Acceder

Seguro decenal-seguro de hogar

13 respuestas
Seguro decenal-seguro de hogar
Seguro decenal-seguro de hogar
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro decenal-seguro de hogar

Por mi experiencia, pues estoy en un caso similar, le reclamo a la promotora y esta a la constructora. Es la promotora quien vende el piso

#10

Re: Seguro decenal-seguro de hogar

En un principio debes de tantear al PROMOTOR para ver como respira.
De no convencerte y demandar, deberás de hacerlo con todos.
PROMOTOR,CONSTRUCTOR,ARQUITECTO Y APAREJADOR.Esto se hace mas que nada por la R.C Cruzada.
Acuerda te que para hacer esto es mejor tener un informe de Arquitecto y si es necesario un acta Notarial.
Si como bien dices eso esta mal, el caso lo tienes ganado en un80% por no decirte el 100%, teniendo que asumir tus costas y gastos también ellos.

#11

Re: Seguro decenal-seguro de hogar

buenas de nuevo!ayer vino el perito del seguro decenal, que es de mapfre. me dijo que puede que la poliza incluya impermeabilizaciones...y si es asi que si lo cubriria, pero que tendria que mirarlo, que me avisarian en 15 dias. yo no tengo copia de esa poliza y no se lo que cubre y lo que no!como podria conseguir una copia?muchas gracias.

#12

Re: Seguro decenal-seguro de hogar

Esa copia la tiene el asegurado y l compañia. No creo ue te la fciliten.

#13

Re: Seguro decenal-seguro de hogar

Da rabia pero la solucion mejor es que arregles el tejado y te dejes de arquitectos,reclamaciones y tal....Te robaran tiempo,te costara dinero y si la promotora a quebrado apaga y vamonos.
Comentario aparte sin que se ofenda nadie,el sr.albañil o el operario de turno porque acostubran a decir lo que entra o no en seguros.Para eso tienes los agentes o corredores debidamente formados que te informaran o estos mismos foros que te pueden ayudar.Lo correcto es lo que ha echo en el sentido que te ha dicho como esta el tejado(mal),pero no puede decirte que el decenal lo cubre o no.Disculpa por la rabieta pero esto pasa con bastantes reparadores que dan una opinion y complica el trabajo a otros: es que me ha dicho......

#15

Re: Seguro decenal-seguro de hogar

Uy, Uy, UY Silvestre, que pinta de Perito tienes. Y ademas de los antiguos.

Merovingio has dicho por ahí que el de mapfre te lo va a reparar, UNA LECHE.

Como mucho y lo dudo mucho, te pintará las paredes, pero el problema persistira, y tu seguiras con las goteras.

Hazle caso a los viejos, buen precio con el albañil y a solucionar por tu cuenta. Con esa factura reclama a quien tu quieras, pero la cosa aunque la tengas ganada, no podrás cobrarla, asi que ahorrate gastos.

Guía Básica