Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sale a cuenta cancelar seguro de vida?

3 respuestas
Sale a cuenta cancelar seguro de vida?
Sale a cuenta cancelar seguro de vida?
#1

Sale a cuenta cancelar seguro de vida?

Buenas foreros! 

Tengo una duda en si cancelar o no el seguro de vida de mi madre, tiene 70 años y lleva ya como 10-15 años pagando 25€/mes.
Hace un año falleció mi padre q tb pagaba 25€/mes y el seguro cubrió los gastos del entierro, sobre 2000-2500€.
El caso es q mi madre cobra una pensión bajita y bueno recortar 25€/mes no es mucho pero tampoco me quedé contento con la aseguradora cuando mi padre falleció, aun espero el recibo de gastos o si sobró dinero. 
Si lo cancelas entiendo que pierdes todo lo pagado verdad? 
Q recomendais? Mi madre esta muy bien de salud y ojalá viva muchos años, 300€/año lo veo un robo. Creo q si das el cuerpo a la ciencia los gastos del entierro son casi cero verdad? 

Gracias por vuestra ayuda a ver si decidimos que hacer valorando pros y contras
#2

Re: Sale a cuenta cancelar seguro de vida?

Creo que hablas de un seguro de decesos, no de vida
#3

Re: Sale a cuenta cancelar seguro de vida?

Creo que estás hablando de un seguro de decesos.

Lo primero sería saber la compañía que teneis y si el seguro de tu madre es de prima natural, mixta o nivelada.

Con estas edades quizás sería recomendable mantenerlo.

Por si te sirve de ayuda con el seguro de tu padre, te dejo este artículo que habla sobre los casos previstos para que la compañía aseguradora proceda a la devolución del dinero de seguro de decesos
#4

Re: Sale a cuenta cancelar seguro de vida?

No he leído, pero como todo lo que diga esa web sea como las referencias legales...

Confundir la LOSSEAR con la LCS no es solo un problema de letras...