Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña - Estafa

9 respuestas
Mutua Madrileña - Estafa
Mutua Madrileña - Estafa
#1

Mutua Madrileña - Estafa

Hola,
Después de un siniestro por pedrisco, me realizan un peritaje, después de 3 semanas lo único que me dicen que están esperando el informe pericial, llamadas y mails sin contestación.. es increíble. Voy a proceder a una demanda así tendrán que pagar algo más…
Que vergüenza que les permitan actuar así, te venden el seguro y luego no quieren hacerse cargo de las reparaciones.

Espero sirva al resto de gente que se esté pensando contratar un seguro con Mutua 
#2

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Tienen 40 días para hacer un pago mínimo
#3

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Como te dicen, poner una demanda me temo que, en estos momentos, solo te supondría pagar a ti. Haces bien en reclamar, insistir y "amenazarles" con irte pero tienen 40 días.
#4

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Muchas gracias por tu comentario, desconocía este tiempo de respuesta, pero aún así, me temo que es su tónica por lo que he leído de otros asegurados de Mutua. Gracias seguiré a l espera 🙃
#5

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Son unos auténticos sinvergüenzas 
Jamás he visto un seguro peor.
Te crees que tienes lago y estás completamente abandonado.
No se quieren hacer cargo de nada, ni de unos simples daños por agua 
No contratar con ellos ni en broma 
Lo barato sale caro
#6

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Amplía información por si podemos ayudarte 
#7

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Lo tengo ya en manos de la OCU.
Gracias
#8

Re: Mutua Madrileña - Estafa

No sé yo si la OCU hará mucho
#9

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Cada cosa a su lugar, de seguos no eentido mucho, pero de reclamaciones algo si ... jejejejeje

Aseguradoras: Primera "instancia" Servicio de Atención al Cliente de la aseguradora. Segunda instancia Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Bancos: Primera "instancia" Servicio de Atención al Cliente del Banco. Segunda instancia Banco de España o Comisión Nacional del Mercado de Valores - CNMV (según el asunto)

Telecos: Primera "instancia" Servicio de Atención al Cliente. Segunda Instancia: Secretaria de Estado de Telecomunicacions y para la Sociedad de la Información

Energia: Primera "instancia" Servicio de Atención al Cliente. Segunda Instancia: habitualmente Consumo, pero en algunas ocasiones habrá que ir a Comisión nacional de la Energia o a laguna consejeria de la Comunidad Autónoma, pero por lo general a "Consum,o" y si no son competentes, ellos mismos nos van a informar.

¿Qué puede ocurrir si en tema de seguros se va a "consumo"? Primero, si no se ha reclamado primero al SAC de la aseguradora, "consumo" lo rechaza, y si ha reclamado, seguramente "consumo" le mandará a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con lo cual se llega al mismo lugar, solo que un poco más tarde. 
#10

Re: Mutua Madrileña - Estafa

Pero la Dirección General de Seguros también rechazará todo aquello que tenga que ver con un mal servicio o prestación. Sólo va a entrar en temas que supongan un incumplimiento contractual o aplicación de algo que vaya en contra de la norma.