Acceder

Me siento muy decepcionado por Maphre - Mapfre

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Me siento muy decepcionado por Maphre - Mapfre

Tu estás faltando al respeto porque estoy denunciando un problema serio con un seguro de salud y me sales con "me encantan los coches". No estoy aquí para leer tus chorradas ni esto es el party line. Así que déjate de tonterías y céntrate. 

Cuantos años has cumplido? Seguro colectivo o individual?  Cuadro médico o reembolso?

Saludos

Sí, los seguros van a subir este año en todos los ramos bastante y se van a mover con subidas de dos dígitos.

Hola, yo tengo mi seguro de salud en DKV, podrías decirme donde puedo ver por escrito que “ no sube por el uso” si es en el condicionado general o particular, porque lo he buscado y no lo encuentro. Gracias. 

Buenas noches Lupedkv, llevo desde el 2011 con DKV Integral Elite, he tenido ligeras subidas del importe del seguro durante muchos años excepto estos dos últimos, ahora de 92 € mensuales pasa a 249 € mensuales, según me acaban de informar por correo, no lo veo normal, a no ser que sea un error ¿Qué criterios usan para aplicar estos precios? ¿podemos saber si los cálculos de esos criterios son correctos? ¿no es una subida demasiado alta? 

Gracias y un saludo.

Los bancos en depósito tiene el 2% por eso guerras-reserva fraccionaria- y todo lo que nos hacen, nubes haarp en google imágenes..filtros contadores de la luz hasta marzo del 19. Las aseguradoras en deposito tienen el 7% y lo permite el psoe, pp, popo, vox, ...me subieron como a todo por una pequeña cirujia de 111 a 165. Insisten en que tngamos fe en el zorro que cuida del gallinero ¡. El patrón oro y un coeficiente más alto para los seguros. No votar.

Lo que cobramos el 2% está en deposito en bancos, en seguros el 7% por esi expimen tanto.reserva fraccionaria, ka quiere pp, psoe, popo, vox...no ka quiao kenedy, Lincoln...patrón oro y un coeficiente mas alto para los seguros, coeficiente de caja del 100% y pagar porque tengan mi dinero allí. Habría riqueza...tamién mapfre me subió de 111 a 166 una cirugía pequeña en el mismo día para casa pero vaguardista. No me dan explicaciones detalladas y las pedí por telefono, centro, y ahora con reclamacióm...saludos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)