Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor seguro de coche a terceros?

6 respuestas
¿Mejor seguro de coche a terceros?
¿Mejor seguro de coche a terceros?
#1

¿Mejor seguro de coche a terceros?

Estoy buscando un seguro de coches a terceros y he usado algunos comparadores. El más barato que me sale es Línea Directa pero quería saber si funcionan bien en caso de necesitarlos. Sería un seguro a terceros ampliado con lunas. ¿Alguna otra reocmendación? Gracias
#2

Re: ¿Mejor seguro de coche a terceros?

Depende del uso que des al coche.... supongo que se trata de un vehículo con cierta antigüedad por lo que yo te diría que te fijes en si vas a necesitar Asistencia en Carretera (sobre todo si haces algún desplazamiento más o menos lejano) y el tema de Reclamación de Daños por hechos como caída de ramas de árboles o similares que están ahora tan "de moda".

Dicho esto, LD te atenderá mal el tema de siniestros en los que la culpa sea del otro. Ahí, por tema convenios, será LD quien te perite y repare y son lentos muy pero que muy lentos.
#3

Re: ¿Mejor seguro de coche a terceros?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Emmani...  Has de tener en cuenta que esta compañía de seguros no tiene plataforma administrativa, es decir cada vez que llame hablarás con una persona diferente y puede que ni apenas tenga experiencia en tramitación de siniestros. 

Ojo con las coberturas que te ofrencen como temas de Asistencia en Viaje si te dan desde KM cero, o si tienes opción a una libre designa de taller, etc.

Bajo mi humilde opinión sugiero que mires el seguro a través de un corredor de seguros, pues podrán mirarte en varias compañías de seguros..  Puede que te salga un poco más caro, pero te evitarás muchos dolores de cabeza...

Slaudos!
#4

Re: ¿Mejor seguro de coche a terceros?

Muchas gracias por vuestra respuesta. ¿Alguna correduría recomendable?
#5

Re: ¿Mejor seguro de coche a terceros?

@emmamani @mis44 si me podéis echar una mano con corredurías os lo agradecería. Gracias
#6

Re: ¿Mejor seguro de coche a terceros?

Sal a la calle.

En serio, tienes alrededor de casa un puñadito.

O mejor aún, llama al Colegio de Mediadores de Seguros de tu  provincia y di que te digan qué colegiados hay cerca de tu casa.

Cuando te pase algo, se lo dirás al mismo tipo que te hizo la póliza y como funcionaba, que tiene el negocio junto a tu casa, que toma café en el mismo sitio que tu. 

Otro mundo. Ya verás.

Y no tiene por qué ser un corredor, te quedas solo a una carta. Mira en agentes de seguros, que solo trabajen con una no quiera decir que no sean tu solución. Lo importante es el profesional. Por eso pregunta por mediadores, en general: agentes y corredores colegiados.

En cuanto vayas a una correduría grande, cada vez hay más del tamaño de compañías, la atención será la misma que en LD, MM, etc... una birria.
#7

Re: ¿Mejor seguro de coche a terceros?

Muchas gracias
Guía Básica