Acceder

Mi abogado no me hace factura

13 respuestas
Mi abogado no me hace factura
1 suscriptores
Mi abogado no me hace factura
#1

Mi abogado no me hace factura

Hola a todos...tengo un problema con el abogado( por decir algo)....en juicio laboral que ganamos el abogado pidió las costas ala empresa ala que yo trabaje..nos la concedieron .fuy al juzgado a cobrarlas ( con la minuta que este abogado hizo) y yo le hice una transferencia bancaria para pagarsela.726 eu.una vez echa la transferencia le pido la factura para poder desgravar en hacienda y poder cobrarla de mi seguro de hogar....y cual es mi sorpresa. ESQUE EL IDIVIDUO ESTE SE NIEGA A DARMELA .DICE QUE YO NO SE LA E PAGADO..SI NO QUE A SIDO LA EMPRESA ALA QUE TRABAJE....E PUESTO RECLAMACION EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. EN HACIENDA...Y ESTOY PENSANDO EN DEMANDARLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS..(JUICIO VERVAL)..NO SE QUE HACER OS PEDIRIA CONSEJO POR SI OS A PASADO A ALGUNO...GRACIAS DE ANTEMANO 
#2

Re: Mi abogado no me hace factura

Hola. 
Supongo que lo que te preocupa es el ingreso que has recibido, del que no has podido justificar gasto, corrígeme. Es cierto que el pagador no eres tú, es la empresa contraria, entiendo que la minuta y justificante de transferencia te servirían para justificar el gasto más que de sobra si hacienda te lo requiriera.
Buen día!
#3

Re: Mi abogado no me hace factura

Pues que realmente no puede emitir una factura a tu nombre porque quien le ha abonado es la parte contraria que fue condenada a costas.... ¿Qué vas a reclamar a tu seguro de hogar si la otra parte es la que asume costas?
#4

Re: Mi abogado no me hace factura

Voy a dejar pasar tu comentario por tu ignorancia sobre el asunto...1 las costas son siempre del cliente( por eso tuve que ir al juzgado a retirarlo)...y 2 el abogado siempre tiene que presentar factura para poder pedir las costas en un juzgado..(no siempre se hace)...y 3 y no menos importante de 7000 eu...el soplap...me saco 2300...moraleja de toda esta mierda ...el supuesto abogado que contrate es un puto fraude...aver si te quedó claro amigo 

#5

Re: Mi abogado no me hace factura

Sin esa factura no puedo cobrar del seguro....OS RECUERDO A TODOS/AS QUE las costas de un juicio son para el cliente 
#6

Re: Mi abogado no me hace factura

No me entero de nada, no sé por qué sacas a relucir el seguro, en fin, viendo el tono de tu comentario anterior a Emmamani, tampoco es que me importe... Espero que te vaya bien!
#7

Re: Mi abogado no me hace factura

Si 1 comprendieran lo que están leyendo .no harían preguntas e insinuaciones que no tienen nada que ver con el asunto....pedí consejo a alguien que estuviera en mi lugar...no necesito sermones ni huevo nadas...y ati que te vaya lindo
#8

Re: Mi abogado no me hace factura

seguramente no me he enterado bien. Disculpa. Es que con tantas faltas de ortografía seguro que se me ha pasado algo. :)

#9

Re: Mi abogado no me hace factura

Eres un ignorante...y aparte de ser un sabe lo todo...hay queda machote
#10

Re: Mi abogado no me hace factura

Eres un ignorante...y aparte de ser un sabe lo todo...hay queda machote
#11

Re: Mi abogado no me hace factura

Sin esa factura no puedo cobrar del seguro....OS RECUERDO A TODOS/AS QUE las costas de un juicio son para el cliente 
#13

Re: Mi abogado no me hace factura

Buenos días, Javito1234:
Como bien dices, las costas a favor o en contra las cobra o paga el cliente (litigante), luego está pagar la minuta total al abogado, si es  que no te ha pedido una previsión de fondos antes del papeleo por lo que en todo momento le pagas tú directamente a él, no la empresa denunciada, desde mi humilde opinión, ya que si hubieras perdido, también hubieras de haber pagado su minuta.
¿Es así?
Perdona, Javito1234, lo que no entiendo, como es que puede hacerse cargo de la minuta del abogado tu seguro de hogar.
Ya nos irás contando
Saludos
#14

Re: Mi abogado no me hace factura

Tengo cobertura de asuntos judiciales por valor de 6000 eu
#15

Re: Mi abogado no me hace factura

Lo siento pero no acabo de enterar bien ...  la empresa fue condenada a costas, con lo cual el abogado tendrá que hacer la factura a la empresa que es la al final ha sido condenada a pagarlas.

Nos queda el tema de los 726 € que tu entregaste como provisión de foncos al abogado. entiendo que los tiene que devolver porque ya ha cobrado de la otra parte y bajo sentencia.

A mi entender, tu no tenias que pagar nada, porque las costas finalmente las paga la otra parte, salvo que tu abogado tenga unos honorarios superiores a las costas que le ha concedido la sentencia, en cuyo caso esto debería figurar en un contrato de encargo profesional.

Lo que no parece correcto es quedarse con los 726 € tuyos y no emitir factura por ello. Pero si te los ha devuelto, no hay factura alguna a emitir.