Acceder

Una visión cachonda del Low-Cost

8 respuestas
Una visión cachonda del Low-Cost
Una visión cachonda del Low-Cost
Página
1 / 2
#2

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

Estimado Carlos,

Confirmado, eres un cachondo.

Por cierto, ya que tengo un vuelo este mes ¿Podrías decirme cual es la página de los vuelos a 50 peniques?

#3

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

Apreciado Furia,

Espero haber despejado cualquier duda al respecto ;)

Para los vuelos a 50 peniques, te recomiendo L..INEAS aéreas de bajo coste..., como no podía ser de otro modo.

Si uno quiere estar seguro lo mejor es confiar en el olfato o dejarse guiar por lo que dice un amigo corredor "una mierda es una mierda, pero mucha mierda es abono".

Lo que pasa es que hay que tener el cerebro algo "vegetativo" para que el abono sirva para algo. En los restantes casos, una mierda sigue siendo una mierda, vayas donde vayas.

Por último, un comentario: si uno se da un paseo por los foros donde los consumidores se quejan de lo mal que lo han pasado con proveedores de pacotilla resulta que a continuación te preguntan, invariablemente, "¿sabes dónde puedo comprar otra vez más barato aún?" y, entonces, me pregunto ¿les va la marcha o es que me he perdido algo?

Igual puede orientarme alguien.

Un abrazo,

#4

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

Por favor, que risa!!!!!!!!!!!

Eso sí, real como la vida misma y extrapolable a casi todos los ámbitos (seguros incluidos, of course)

Un abrazo

#5

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

Si vienen a Madrid vuelo en Ryaniar para ver a esa compañía jejeje

#6

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

En la oficina me miran como a un loco, que panzada a rein. JAJAJAJA

#7

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

Muy bueno, otra noticia "cachonda" que complementaría el video. El Presidente de RYANAIR, creo que fue la semana pasada, dijo (me imagino qe con unas pintas de GUINESS de más) que estaba estudiando la posibilidad de suprimir la figura del copiloto en los aviones, total como dijo él el piloto no es más que un chofer de autobús y el copiloto principalmente lo que hace es vigilar que el piloto no se duerma.... Si encunetro el enlace os lo pondré....Por cierto la frase de tu amigo sobre "el abono" me ha encantado.... super real pero ojo si lo pisas descalzo abono o mi... siguen siendo lo mismo...
Un saludo

#8

Re: Una visión cachonda del Low-Cost

Te dejo mi aportación en un hilo abierto al respecto. El hilo en sí no tiene desperdicio y por mi parte tuve el placer de aportar tres links relativos a vuelos en los que al aterrizar había un piloto fallecido durante el mismo. ¿Qué pasaría si solo contaran con un piloto?

Adivina adivinanza.

Ya se sabe: "Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos."
(George Bernard Shaw)