Acceder

Seguro fiatc

2 respuestas
Seguro fiatc
Seguro fiatc

Seguro fiatc

Quiero avisar lo que me ha pasado con fiact y caser. Baño inundado por vecino con seguro caser, peritacion tras la cual me dan 1700€ de nada, no lo acepto y mi seguro se hace cargo. Ha pasado un año y medio del siniestro y no han terminado, tras 30 años de seguro sin ningún siniestro me han dejado colgada sin agua en el lavabo y sin cambiarme los grifos oxidados de la inundacion del vecino. Unos sin verguenzas, eso sí, la carta con una subida de 30€ si llego a tiempo.
No contrateis fiatc si la averia es muy gorda os dejaran colgados.

Re: Seguro fiatc

No se como ha ido tu averia, ni como ha ido todo. Pero tengo unos cuantos pisos en alquiler desde hace unos cuantos años, y los tengo todos asegurados en FIATC, a través de una agente exclusiva de esa compañia. Y la experiencia que tengo es magnifica, eso si, en cada parte tomo un control activo y exaustivo del mismo, para evitar que se me desmadre, y me pasen cosas que no me convengan. Creo que si llamas al departamento de reclamaciones, te puedes asesorar en como reconducir la situación. Espero que lo consigas.

Re: Seguro fiatc

Lamento tu experiencia, pero debo decir que en nuestro caso y a nivel de empresa tenemos unas cuantas pólizas, mis jefes y yo (familia) personalmente, y dentro de lo que hay creo que es la que mejor trata los temas y los siniestros, eso si, no es nunca la barata !!!!!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)