Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar rga - Seguros RGA

2 respuestas
Seguro de hogar rga - Seguros RGA
Seguro de hogar rga - Seguros RGA
#1

Seguro de hogar rga - Seguros RGA

Este seguro multiriesgo no sirve para nada, se me ha atascado la tubería del fregadero y me mandaron al servicio de manitas que no pudieron desatascar lo y ahora dicen que me mandaran al camión Cuba que nunca me llama y que si me da presupuesto me tengo que hacer yo cargo de todo, increíble pagando años para que luego te gas un atasco y se laven las manos, di que sí menuda estafa de seguro, a mi me obligaron con la hipoteca que tenía que hacerme el seguro con ellos pero está claro que este es el último año que pienso pagarlo, vendo el piso o lo que sea antes de seguir pagando a estos estafadores que no son competentes en nada.
#2

Re: Seguro de hogar rga - Seguros RGA

Hola. 
¿Has leído el condicionado? A lo mejor es que no conoces que coberturas tiene tu póliza., nos pensamos que el seguro es un todo vale y es un contrato. 
Suerte. 
#3

Re: Seguro de hogar rga - Seguros RGA

En las pólizas de hogar, no siempre se incluye el servicio de desatasco con camion cuba, el manual si, o en casos de viviendas adosadas o unifamiliares....habitualmente para que tenga que ir una cuba a un piso, el atasco suele ser de una general, en la compañia que yo trabajo si que se da la opcion de meterla en piso, pero es opcional.....
Los seguros de los bancos, si, habitualmente mal hechos.