Acceder

GENESIS Sinverguenzas y ladrones

10 respuestas
GENESIS Sinverguenzas y ladrones
GENESIS Sinverguenzas y ladrones
#1

GENESIS Sinverguenzas y ladrones



Nos dejaron 5h tirados a pleno sol, no nos llevaron de vuelta a nuestro domicilio y para colmo ahora nos dicen que no se hacen cargo de la graua, que mi coche está en Granada y tengo que pagar si lo quiero de vuelta a Málaga por un pinchazo de rueda. Son unos sinvergüenzas, les pagas 7 años de seguro para que te roben porque no te cubren NADA
#2

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Lo que te pueda haber pasado es que como Génesis tiene subcontratado el servicio de asistencia, si sus proveedores estaban ocupados con otros clientes de otras compañías que les paguen más y mejor, os pusieran en "cola". Dicho esto, lo de llevarte el coche a Málaga, dos dudas ¿tu domicilio habitual que figura en el seguro está en Málaga? ¿entre donde está el coche y donde quieres llevarle hay más de 150 kms? Muchas compañías no trasladan el vehículo al domicilio si la contingencia se ha producido a más de 150 kms y la avería se puede reparar en pocas horas/días (como era tu caso).
#3

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Si es un pinchazo de ruedas, lo normal es que envíen alguien a cambiarte la rueda pinchada por la de repuesto y si no tienes, te llevan el coche al taller más cercano, pero llevarlo de una ciudad a otra por un pinchazo no creo que ninguna aseguradora lo haga (aunque tenga asistencia en carretera ampliada).

Muchas tiene la asistencia en carretera co limites de kilómetros, de 50, 100, 150, 200,..("ilimitado" con asistencia ampliada) de radio, desde el accidente o avería, pero si es un pinchazo, no incluyen eso.
#4

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Ojo, hay compañías que no tienen distintos niveles de asistencia. Es decir, tienen una sola asistencia y ésta es ilimitada.
#5

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Hola.

Pero aunque sea ilimitada, por un pinchazo no te llevan el coche a otra ciudad o comunidad autónoma.

Lo normal es arreglar/cambiar en el lugar, o llevar el vehículo al taller más cercano.

Por avería, ya es diferente.
#6

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Sin duda... el llevarte el coche es, cuanto menos, si no se puede reparar en el día.... pero, ojo, esas que limitan el traslado si estás a más de 150 kms, sí te llevan el coche cuando la reparación no pueda ser efectiva en 4 o 5 días (trabajo efectivo no porque el taller esté saturado de trabajo).
#7

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Aunque supongo, que ahí es la aseguradora la que determina según su criterio, si dicha avería tiene más de 8 horas de trabajo.

Yo veo que para que eso ocurra, debes romper el motor.

En mi caso con la asistencia de 100 km. Tengo sobrado, pues suelo moverme con el coche en un radio inferior.

Quien se mueva con su coche más, debería tener en cuenta tener una cobertura más ampliada.

También hay pólizas de asistencia en carretera básicas, que además de la limitación de asistencia (kilómetros), también te quitan coberturas, como no cubrirte pinchazos, falta de gasolina, gasolina errónea o perdidas de llaves (básico de Direct y AXA)
O que vaya tanto en averías como accidente solo a talleres concertados (Mapfre tu eliges).

En terceros ampliado es un terceros ampliados y un todo riesgo un todo riesgo, pero no todas las coberturas son iguales, incluso en la misma aseguradora.
#8

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Lo mío es de juzgado de guardia, lo tengo asegurado a todo riesgo con génesis, el pasado 17 de abril me roban mi vehículo y me llama la guardia civil q mi coche está tirado enmedio de la autovia, después la consiguiente denuncia y de 27 días en el taller sin hacer nada me mandan un correo diciéndome q no se hacen responsable del robo, q mi coche dispone de un sistema antirrobo y q sin llave es imposible q se lo q se lo Allan podido llevar y q podrían tomar medidas legales contra mi. 
El lunes estoy en consumo denunciando los por informales y intentaré q llegue a todas las personas posibles este caso, para q sepan cómo se las gastan
#9

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Y el perito que ha dicho? sabes algo de eso?
#10

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Que poca verguenza tienen, pues yo tengo tres oches y dos motos en Genesis
#11

Re: GENESIS Sinverguenzas y ladrones

Un pinchazo de rueda...


J.D R....de Málaga a Granada?


Menos mal que no tenias que cambiar la batería,si no te tienen que pagar 4 noches de hotel