Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia

4 respuestas
SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia
SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia
#1

SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia

Después de 5 años con SegurCaixa Hogar con un seguro de 375€, he informado del primer siniestro y ha sido un desastre.
Algunos tochos caravista de la fachada, en la parte superior de la casa, han caido y al vivir en una casa adosada caen sobre la acera de delante de casa, con el peligro que esto conlleva.
Me mandaron un supuesto périto que ha declarado que esto es debido al impacto de un coche sobre la casa o por el calor, con lo que la compañia me dice que no lo cubre. He recurrido el périto pidiendo otro peritaje y así estamos, esperando que me digan algo, pero no pinta nada bien. 
Voy a dar de baja los 4 seguros que tengo con SergurCaixa, menuda vergüenza
#2

Re: SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia

Segurcaixa es la peor compañía del ramo hogar. Los peritos van a favor de la compañía juez y parte vas mal. Alguna cosa tienes con la Caixa por eso tienes el seguro. No tengas más seguro con algún banco mi consejo es que te hagas un seguro de una compañía tradicional que ellos si te dan cobertura son más económicos tienes mejores coberturas y el trato es mejor.segurcaixa es como si no tuvieras seguro 
#3

Re: SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia

Hola. 
Efectivamente,  no se que garantías contempla tu póliza,  pero en un seguro Multirriesgos normal este tipo de cuestiones no tienen cabida, no están provocadas por agua, incendio, electricidad,...
Ya nos cuentas. 

#4

Re: SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia

Uf, hoy estamos encontrados, se siente.

Si los daños son como consecuencia de impacto de coche (cosa que dudo), si tendría cobertura por extensivos..
#5

Re: SegurCaixa Hogar, una vergüenza de compañia

Vaya tela hoy... Jajaja...  He dado por hecho que no era consecuencia del impacto,  si no,  coincidiría contigo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar