Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida

1 respuesta
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

Buenas tardes. Tengo dos seguros de vida que me hicieron contratar con la hipoteca, estoy pagando mucho dinero y este año he decidido cambiarme a otra compañía. El seguro que tengo actualmente es del banco, en este caso unocorp, Unicaja. El día 8/7/2022 se le envío una carta en tiempo y forma avisando de mi intención de darme de baja, me dicen que no han recibido ningún correo, yo tengo copia de que no dio ningún fallo. La póliza vence el día 14 de agosto, el día 15 de julio les vuelvo a reenviar el correo y ahora me dicen que ya está fuera de plazo y que los números de póliza que puse en el correo no son correctos, yo tengo un documento que me dieron ellos que pone número de póliza. Entonces mi pregunta es que como no están dispuestos a dar de baja a los seguros pues me cobrarán los recibos, que pasa si yo devuelvo los recibos? Es verdad que si se devuelven tres veces la póliza queda anulada? Muchas gracias 
#2

Re: Seguro de vida

Vas a tener dificultades para devolver un recibo de tu cuenta que el banco no quiere que devuelvas. En el multiverso de la banca ellos son propietarios de tu dinero... y de tu voluntad. Hay que evitar pasar tiempo en ese mundo por pura supervivencia.

Deberías enfocarte en demostrar y convencer que enviaste el correo que enviaste en tiempo, aunque un correo tiene la fuerza justa para demostrar algo.

Tengo un vídeo explicando todo alrededor de la anulación de seguros , quizá le saques partido a algún detalle. Sobre todo que una cosa es la póliza y otra los recibos. Devolver un recibo puede acabar con la cobertura, pero no con la deuda. Deber dinero a un socio preferente de un banco, "su" compañía,  no es buena idea.