Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de carrera MGS seguros.

14 respuestas
Plan de carrera MGS seguros.
2 suscriptores
Plan de carrera MGS seguros.
Página
1 / 2
#1

Plan de carrera MGS seguros.

Me gustaria saber opiniones o experiencias.Gracias.
#2

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Pues demándales por esa supuesta laboralidad y acredita esas "obligaciones" que te imponían... verás que pronto reculan.
#5

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Buenas. 

Yo estoy en la misma situación que tú. Me fui de MGS en noviembre de 2021 y a estas alturas tengo la misma situación y me reclaman una cantidad. Lógicamente estoy con un abogado. Si quieres mándame mensaje privado por si podemos ayudarnos mutuamente en este asunto.

Gracias y un saludo 
#6

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Me ha pasado exactamente lo mismo como puedo contactar con ustedes? Gracias 
#7

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Buenos días yo estoy en la misma situación. 

Podrías indicarme como contactar con ustedes? 
La verdad que son unos sinvergüenzas. 
#8

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Pues si quieres contactar conmigo no hay problema. Te puedo pasar mi wasap por privado y hablamos 
#9

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Tuve un siniestro con mi vehículo y fue al llevarlo al taller cuando estu
#10

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Tuve un siniestro con mi vehículo y fue al llevarlo al taller cuando estuvo el coche ya arreglado el mecánico por carretera probandolo salió ardiendo todo el motor y cableado ,el seguro 
#11

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Hola falky, me puedes mandar un correo, [email protected]
#13

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Hola Mary, me podrías escribir? mi correo es [email protected]. Gracias. 
#14

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Hola, me gustaría saber como habéis terminado con mgs, hoy me han cesado como agente exclusivo sin motivos ni explicaciones y no se a que atenerme la verdad. Gracias
#15

Re: Plan de carrera MGS seguros.

Hola!
A mí también me han cesado y ahora me dicen que tengo que estar dos años sin tener relación con el mundo asegurador.
Lo tengo todo en manos de un abogado