Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa hogar

3 respuestas
Axa hogar
Axa hogar
#1

Axa hogar

Tenemos AXA para el Seguro del Hogar. Por una fuga de agua dimos parte para que pintaran una pared. Los pintores que enviaron NO taparon nada, ni sillones, ni alfombras ni nada y mancharon de pintura las cortinas por muchos lugares, no fue una marchita, sino muchas y grandes, por ambas cortinas. Tuvimos que llevarlas nosotros a la tintorería; muchas no se han quitado. Aún no nos han pagado ni los 75€ de la tintorería. Sólo nos marean entre ellos y el seguro del pintor, que es un autónomo trabajando para una subcontrata de AXA. Una auténtica tomadura de pelo!! Ni siquiera pintaron bien la pared porque no esperaron el tiempo suficiente y el efecto que ha quedado es antiestético. Una chapuza!! Busca otro seguro.
#2

Re: Axa hogar

Esta compañía va a peor día a día. Cambiate de compañia
#3

Re: Axa hogar

Hay que tener en cuenta un par de asuntos.

1º es habitual que sean autónomos o empresas independientes los reparadores. Y si hacen mal el trabajo deben resolverlo ellos. No la aseguradora. Pero es cierto que la aseguradora, o más concretamente, el agente o corredor quién debe ayudar para resolverlo. Sin agente o corredor el problema rozará lo irresoluble.

2º si el trabajo no ha quedado bien igualado, puedes pedir que se apliquen los daños estéticos y que pinten todo el paramento para que iguale el color.
#4

Re: Axa hogar

Hola

De todo esto me imagino que le habras informado al mediador, es él quien debe trasladar todas estas circustancias a la compañia y que tome cartas en el asunto. Me parece que esa empresa que te ha realizado la reparación no son profesionales y ademas, no serán baratos y cobrarán a la compañia por encima de la media.

Yo recogeria todas las pruebas posibles y se lo reclamaria al mediador.


Saludos