Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

6 respuestas
Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar
1 suscriptores
Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar
#1

Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

Buenas!
Me parece muy útil la cobertura de asistencia que me han comentado puedo contratar en Santa Lucía en el seguro de hogar.
Cubre 2 asistencias/año, en cuestiones como arreglo de aire acondicionado, caldera, trabajos de fontanería, arreglo de electrodomésticos, etc. Que yo sepa, no he encontrado otra aseguradora que cubra arreglos del aire acondicionado, y me parece un puntazo.
¿Tenéis experiencias al respecto?
¿Realmente es un servicio bueno, o tiene letra pequeña?
Muchas gracias
#2

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

Ojo antonino51,

     Eso que indicas viene en la cobertura de AISTENCIA EN EL HOGAR y lo que cubre son los costes de desplazamiento y las tres primeras horas de manos de obra todo lo demás lo pagarías tú.

Esto lo suelen llevar aparejada todas las pólizas pero no es muy recomendable solo hay algunos casos en los que sí valdría como personas muy mayores que no quieren complicarse la vida buscado una empresa, persona que no miren el dinero del coste del arreglo o personas que no viven en la vivienda la tengan en alquiler y quieren enviar un operario lo antes posible.

Para lo demás no vale , ya que los operaios de las compañías suelen ponerte piezas originales y un reparador normal si puede te pone de primeras marcas que funciona igual y te puede costar hasta un 70% menos. Ya habría que valorar los años del electrodoméstico y el coste para decidir si interesa arreglar o uno nuevo.





#4

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

No te los recomiendo para nada!! en mi caso y si lees en Internet verás que no soy el único hay muchísimos casos de asegurados a los que está compañía deja colgados con excusas tan absurdas como "eso ya estaba antes de contratar la póliza" en lo que respecta al seguro del hogar dan muchos problemas de coberturas. Busca otra compañía de la que te puedas fiar cuando los necesites. La atencion telefònica de pena y el agente en concreto que me atendió poco respetuoso.
#5

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

Mi experiencia ha sido horrible. Mi madre tenía un seguro de hogar en donde la engañaron desde el minuto uno, hace tres años tuvo un siniestro en daños por  agua y no dábamos crédito a que no le cubrieran nada así que empecé yo a hacer las gestiones pertinentes y me di cuenta que peritos, oficinistas, inspector, atención al cliente e incluso algunos de los profesionales que van a arreglar las cosas se tapan entre ellos para no hacerse nadie cargo de nada.  Es mejor que te vayas a un buen seguro que cuando tengas un problema serio responda que estar tirando tu dinero en esta compañía 
#6

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

NADA RECOMENDABLE... siempre están pensando o buscando desde la oficina la OPCIÓN QUE LES SALGA MÁS BARATA... eso si como conozcas a mucha gente y corras la voz de que funciona mal... para seguir con sus objetivos de ventas te lo solucionan... pero todo va cargado a unos números, "presupuestos de oficina" y todo lo que puedan ahorrarse en el cómputo de venta de pólizas frente a reparación de siniestros... es decir, tienen que salir rentables...
#7

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

Vdguez, Reclamaste?  
Lo primero que presentes reclamación por escrito en la oficina, y si no te responden pasado el plazo estipulado o no de la manera que esperas ve a consumo... si la cosa requiere de un perito y estás segura de tener la razón haz fotos y si es necesario paga ese perito y guarda la factura, acto seguido ve a consumo y a esperar...  
#8

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

Si, eso hice. Incluso tengo en paralelo la reclamacion en el fondo de aseguradoras y pensiones pero a veces sus respuestas son directamente enviar los mismos papeles una y otra vez. Sus respuestas totalmente incoherentes y tapándose entre ellos, incluso me aseguraron que el inodoro estaba arreglado y resulta que cosas de la vida.. ahora nuevo siniestro por lo mismo, porque no lo habían arreglado. Cuando viene el fontanero nos dice que el problema está en la carga descarga e incluso el precio de las piezas y cuando la empresa de fontanería les manda a ellos el informe ponen especificamente que es imposible que haya habido inundación porque solo es en la descarga .. aunque bueno, ya cuando vimos al fontanero hablar con sus jefes desde mi casa bajando el volumen y claramente su jefa le dijo "no me toques los cojones", nos imaginamos que estaban haciendo de nuevo la jugada .. así que nada, esperando a consumo y meditando coger un abogado...