Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

1 respuesta
1 suscriptores
Compara y ahorra hasta un 10%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros

Buenas!
Me parece muy útil la cobertura de asistencia que me han comentado puedo contratar en Santa Lucía en el seguro de hogar.
Cubre 2 asistencias/año, en cuestiones como arreglo de aire acondicionado, caldera, trabajos de fontanería, arreglo de electrodomésticos, etc. Que yo sepa, no he encontrado otra aseguradora que cubra arreglos del aire acondicionado, y me parece un puntazo.
¿Tenéis experiencias al respecto?
¿Realmente es un servicio bueno, o tiene letra pequeña?
Muchas gracias

Re: Qué tal es Santa Lucía en asistencia en hogar

Ojo antonino51,

Eso que indicas viene en la cobertura de AISTENCIA EN EL HOGAR y lo que cubre son los costes de desplazamiento y las tres primeras horas de manos de obra todo lo demás lo pagarías tú.

Esto lo suelen llevar aparejada todas las pólizas pero no es muy recomendable solo hay algunos casos en los que sí valdría como personas muy mayores que no quieren complicarse la vida buscado una empresa, persona que no miren el dinero del coste del arreglo o personas que no viven en la vivienda la tengan en alquiler y quieren enviar un operario lo antes posible.

Para lo demás no vale , ya que los operaios de las compañías suelen ponerte piezas originales y un reparador normal si puede te pone de primeras marcas que funciona igual y te puede costar hasta un 70% menos. Ya habría que valorar los años del electrodoméstico y el coste para decidir si interesa arreglar o uno nuevo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar