Acceder

Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara

4 respuestas
Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara
1 suscriptores
Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara
#1

Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara

Hola, tengan cuidado con Mapfre que no cumple con lo que dice el condicionado de tu póliza de hogar, me bajaron tres veces los diferenciales de la luz y tenia el aire puesto de arriba y se estropeó, estaba encendido viene un operario con muy malos modales y me dice que si tengo un parte de endesa y le digo que no porque a mi cuando me bajan los diferenciales no llamo a endesa al no ser que tenga una avería o sea una avería general del pueblo y pasa un parte a Mapfre diciendo que no tiene nada que ver la avería con la luz y a mi me dice que la placa de fuera está quemada y es difícil saberlo si es por una avería exterior o interior, el caso es que hace un informe donde me perjudica y le llamo y me dice que él no va a perder su puesto de trabajo sin saber realmente qué a pasado…hago venir un técnico por cuenta mia y me dice que está la placa quemada y seguramente es por bajar los diferenciales y a sido un fallo eléctrico y me dice que si quiero un informe pericial me vale 60€ pero que Mapfre se tendría que hacer cargo ya que es un fallo eléctrico y lo tengo cubierto así que tengan cuidado porque se limpian las manos 
Exp L53374651
#2

Re: Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara

¿Quién te bajó el diferencial tres veces?
#3

Re: Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara

Los seguros abusan, ahora mismo estoy en proceso de cambiar de proveedor porque tambien me han hecho una jugada, no me quieren pagar por un incidente menor y eso que es la primera vez que los uso en 15 años
#4

Re: Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara

Creo que ya te explicaron en otro hilo que no tienes la placa quemada porque bajaran los diferenciales sino al revés: los diferenciales bajaron por la avería de la placa.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/5336156-seguro-hogar-familiar-mapfre?page=1

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Los operarios sin comprovar la avería de entrada ya dicen que mapfre no la cubre porque la avería es cara

Que el seguro de Mapfre es de los más caros, lo sabemos todos, que no cubre nada y es un absoluto desastre, pues lo sabemos quiénes han tenido que dar un parte y les han dicho que en las condiciones particulares el apartado 542 párrafo 17 letra w) excluye que quede cubierto, y que por suerte han podido salir de esa "compañía"