Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea Directa Hogar

5 respuestas
Línea Directa Hogar
Línea Directa Hogar
#1

Línea Directa Hogar

Buenas noches, no contratar esta compañía si no queréis tener serios problemas. Yo tengo 7 pólizas con ellos y si me tratan así, imaginaros cómo será si tenéis menos pólizas, llevo con ellos casi 20 años y cuando tengo un siniestro….. pasan . 
2 meses con fugas y sigue… no han reparado nada.
Espero que os sirva
#2

Re: Línea Directa Hogar

Quejarse está muy bien pero si cuentas un poco más sobre tu siniestro, podremos opinar y orientarte.
#3

Re: Línea Directa Hogar

Buenas noches, tengo una fuga en la tubería de la calefacción. Han venido 4 veces y cada vez rompen más y dicen que traerán un localizador y nunca lo traen. Hace 2 meses.
Sigo con la fuga. He llamado más de 20 veces a la compañía y ahora estamos en proceso de perito para indemnizar el siniestro, pero según él, la indemnización será menor porque es mucho el daño (realizado por el fontanero) y tengo límite por daño estético.
La casa destrozada, sigue la fuga y no se hasta cuando.
Saludos 
#4

Re: Línea Directa Hogar

 
La indemnización no puede ser menor, sera la factura presentada de reparación de los daños. 
Los daños estéticos son para la reposición de lo no dañado, lo dañado, por el fontanero y por el agua, no entra en los daños estéticos. 
#5

Re: Línea Directa Hogar

Pero puede ser que tenga limitado el gasto en localización
#6

Re: Línea Directa Hogar

 
Se trata de línea directa, todo es posible, muy cutre esta aseguradora si pone limites a la localización, de todas formas, la empresa no parece muy seria, rompo y rompo a ver si tengo suerte y lo veo, mamma mía.