Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida y Caixabank

4 respuestas
Seguro de vida y Caixabank
Seguro de vida y Caixabank
#1

Seguro de vida y Caixabank

Buenas noches, me llamo Antonio y soy nuevo por estos lares.

Mi cuestion es que hace poco fallecio mi padre con una hipoteca en Caixabank y dicha hipoteca esta cubierta con un seguro de vida en reale, ahora me encuentro que la compañia asseguradora me pide el numero de cuenta cuyo titular sea Caixabank para realizar el pago del restante de la hipoteca.

Pero en Caixabank me dicen que no tienen ninguna cuenta para este tipo de operativas, y que reale haga el ingreso en la cuenta del fallecido y ellos ya cobraran de alli…

Vamos que reale me pide que tiene que ser titular Caixabank si o si… y Caixabank que nanai que el ingreso a la del fallecido.

Es para volverse loco… quien tiene razon de ambos?

Gracias!
#2

Re: Seguro de vida y Caixabank

En mi opinión, en este caso opinión de barra de bar, Reale lleva legalmente razón, pero lo que te hace es simplemente son excusas de mal pagador.
Digo legalmente, porque el Beneficiario de la póliza es Caixabank y por tanto deben pagarle al banco.
Entiendo que con una nota del banco a REALE, AUTORIZANDO EL INGRESO en la cuenta de tu padre, se solucionaria el problema.
Pero repito esta es una opinión 
#3

Re: Seguro de vida y Caixabank

Y porque no hablan directamente con Caixabank? que indiquen lo que queda de hipoteca y que liquiden el resto? si es que.. ganas de poner pegas. 

Prueba lo que dice Acrasoles y si no dales el telefono de tu entidad bancaria a ver si alguien de la compañía tiene la bondad de llamar directamente y arreglarlo. 

#4

Re: Seguro de vida y Caixabank

Gracias por vuestras respuestas, digamos que con la iglesia hemos topado, segun ellos no pueden dar este numero tan facilmente, tiene que pedir permiso al departamento juridico etc etc… como si les costara tanto abrir y cerrar cuentas para su propio uso… 
tardan mas en dar un numero de cuenta para recibir dinero, que para concederte una hipoteca, imagino que la incompetencia tambien ayuda a que todo vaya mes lento.

Saludos!
#5

Re: Seguro de vida y Caixabank

No me extraña,nada de lo que pueda llegar a hacer este pseudo banco ,mi hijo falleció hace dos años,tenía un seguro de vida por la hipoteca de un piso  y siguió cobrando la hipoteca,después de bloquear la cuenta.Todavia estamos esperando respuesta a  la reclamación interpuesta..En el 2021 falleció un familiar y los herederos despues de  cumplir todos los tramites notariales,registrales y pago del impuesto de sucesiones no hemos sido capaces de retirar los fondos que tenia en esa entidad por las peregrinas razones en 4 meses.