Alico lo peor.
Hace dos años contrate una póliza de protección de ingresos. Hoy es el día que llevo siete meses en paro y aun no he visto un duro. Les envié toda la documentación que me solicitaron, aún no me han pagado y ni siquiera me han dicho nada concreto. Por supuesto yo les he llamado más de cuarenta veces al famoso 902 (llevo gastados más de 20€). Los caraduras después de tenerme esperando una media de 15 minutos con la musiquita o pasándome de siniestros a atención al cliente, siempre me dicen lo mismo “lo estamos estudiando”. Seguramente estarán esperando que me queme y deje de pagar, para ahorrarse el tener que pagarme lo que en justicia me corresponde. Pues lo tienen claro. Voy a emplear todos los recursos necesarios para que me paguen y para que no engañen a nadie más. Como soy socio de A.V.A.C.U ya he puesto la reclamación pertinente. Ahora estoy haciendo lo mismo ante la DGS (dirección general de seguros) También aprovecharé la web para ponerlos verdesssss.
Resumiendo y como diría Jesulín “im presetables”. Es mejor tomárselo asi, xq la vida son cuatro días……