Acceder

Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

29 respuestas
Buscando un seguro de hogar para una casa nueva
Buscando un seguro de hogar para una casa nueva
Página
4 / 5
#25

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Precisamente este fin de semana en un foro de empresarios de Madrid, hemos hablado de este tema en concreto y habiendo explicado el caso desde el principio, se va a tomar como ejemplo de como NO tratar al cliente, en el master qeu se imparte el MBA
el cliente siempre decide sea para bien o para mal y por desgracia en estos tiempos que corren las ventas no son ni parecidas que a las que estábamos acostumbrados hace 3 años, lo que sí es cierto es que seguramente se trabaje más intensamente para poder conseguir una cifra de ventas que por lo menos no haga perder dinero a las cias.

#26

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

para tu informacion no solo es la estrella es vitalicio tambien, y el cliente le importara poco al mediador que te haya tocado a ti porque los que yo conozco son bastante competentes.

#27

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

No tendras contratada la póliza con revalorización automatica. Si es así tienes que tener en cta que lo mismo que te aumentan prima te reglarizan capitales, lo cual es bueno ya que de esta forma tendrias un poco mas actualizado el seguro frente a un posible infraseguro.

#28

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Como ya te comento el compañero Anferny. Dejate de historias y ve a un profesional si quieres tener bien hecho el seguro y asi evitar problemas en el caso de un stro.
Para tu orientación te dire que + - el mtr cuadrado esta sobre 750-800 €.
En contenido hoy en día para tener 24000/30000 € no hace falta tenr mucho.
Una cocina( MUebles, electrodomesticos)8000 €, un salon 3000 €, habitación matricmonio 3000 €, habitación niño y niña 2000€ cada una. Ajuar personal, incluida ropa personal 6000€.
Repito todo esto es + -. De todas formas si coges un pael y lapiz y empiezas a sumar al final dejas de hacerlo por la sorpresa que te llevas de los valores que tienes en casa.

#29

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Hola The gallego, gracias por tu aportación.

La cuestión no es que se aumente la prima y regularicen capitales, lo veo dentro de lo normal siempre que el aumento de la prima no sea excesivo.
El tema es que sin dar ninguna explicación, AXA me aumenta un 30% la prima,sin más ni más, y yo me entero cuando el Banco me cobra el recibo.

Creo que cuando hay un incremento tan elevado de la prima lo menos que puede hacer una compañia, que se precie, es avisar con antelación si el client está de acuerdo con la subida y con la supuesta regularización de capitales.

¿Y si yo no quiero regularizar los capitales porque considero que están con arreglo al mercado?

Avisar a un cliente de estos detalles cuesta dos minutos enviando un correo, luego el cliente hará lo que crea conveniente.
Saludos.

#30

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Un seguro de un piso de 90m2 con 18.000€ de contenido y 80.000€ de continente con unas buenas coberturas no te va a salir mejor de 180€ al año a no ser que empieces a restarselas y así si baja.

En ocaso que es una de las mejores compañias nacionales te saldria por 182,85€ al año, no busques ofertas porque lo que te estas jugando es que si te pasa algo gordo en casa no te lo cubran por querer pagar 30€ menos que no llegan a ningun sitio en un año que son 365 dias en los que pueden pasar mil cosas diferentes y muy malas y pueden pasa te lo aseguro.

Espero haberte ayudado, un saludo, para cualquier duda escribeme.

#31

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Lo primero que hay que fijarse en un seguro de hogar es en sus coberturas, es decir, que no lleven franquicias que puedan dar lugar despues a sustos, que las coberturas que contratas son las buscas, el servicio de la compañía, si puede ser trabajadores propios mejor, no subcontratas, su solvencia a la hora de hacer una indemnización o pago y depués el precio, pero por lo que me comentas no tendría que ser más de unos 170€ / 190€.

#32

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Devuelves el recibo y ya está.
Realmente podrían reclamartelo por vía judicial por no haber solicitado la anulación con un preaviso de 2 meses. Pero las aseguradoras sólo lo harán en caso de primas altas (seguros comunitarios, seguros de caminones, flotas...), pero por un segurito de hogar no te lo van a reclamar.

Guía Básica