Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

29 respuestas
Buscando un seguro de hogar para una casa nueva
Buscando un seguro de hogar para una casa nueva
Página
1 / 5
#1

Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

hola a todos/as

estoy buscando un seguro de hogar contenido/continente os cuento

hasta ahora lo tengo con mutua madrileña porque el año pasado habia una promocion y me salia por 80€ pero este año me sube a 181€ y queria buscar algo mas economico, es una casa del año 2009 asi que es nuevita y no se muy bien cual mirar, he simulado en alguna web y bueno..
que me aconsejais, o si sabeis de alguna promocion o algo

gracias a todos

#3

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Búscate un par de mediadores en tu zona y déjate de promociones. Que es mas importante, ¿tu casa o una tostadora de regalo?

#5

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Estoy totalmente de acuerdo con Anfermy.
Tan sólo recordarte que, para dar de baja tu actual seguro, debes hacerlo por escrito con 2 meses de antelación al vencimiento.

#6

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

ya bueno, ya fui en su dia y al final te das cuenta que no vale para mucho, por un seguro de hogar de 150e tampoco se esmeran mucho, te hacen 2 presupuestos como los k te sacas por internet y ala! porque claro te dan el resumen no las condiciones integras, y al final coje suno y te das cuenta que valia 145 porke solo te da 125€ de congelador y el tuyo tenia 600

no se es un poco lio, mañana ire al del barrio a ver que me dice pero ya vereis, me dara el tipico de allianz, mapfre y poco mas

gracias por todo

#8

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Cambia de mediador.

Por el hecho de que la prima sea de 60, 150 o 300 € no debieran de "esmerarse" menos.

Y un mediador no está solamente para tarificarte un piso. Debe saber como cuantificar y valorar tu piso y sus pertenencias y en caso de siniestros debe asistir en él y ayudar a su satisfactoria resolución en caso de cobertura. Y no hablo de una rotura de un espejo... Ahí es donde se percibe la valía de tener un mediador a tu lado, ante algo grave (por desgracia)

Saludos.

Guía Básica