Acceder

Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

29 respuestas
Buscando un seguro de hogar para una casa nueva
Buscando un seguro de hogar para una casa nueva
Página
3 / 5
#17

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

¿Pero te has cambiado?

#18

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Un buen mediador aparte de sacarte un buen precio debe de ser atento y aclararte todas las dudas que tengas y hacerte un seguro acorde con lo que quieres asegurar, mas luego aparte saber gestionarte bien el siniestro

#19

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Sí cumple ahora la poliza, vamos en 2 meses, y ya estoy buscando otra, llevo pidiendo un duplicado de mi poliza y se niegan a darmelo, de verdad q es increible
la pena es que no tenga tiempo para ir contra ellos

#20

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

de acuerdo pero seguros la estrella o lo que es ahora seguros generali dejan mucho que desear, y el cliente les importa muy poco o nada

#21

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

A todas las aseguradoras el cliente le importa muy poco o nada, ese es tu error querer que a las aseguradoras les importes como cliente, lo normal es que las aseguradoras vivan de la rotación de los clientes, de esa manera siempre tienen negocio y ganancias, tú te enfadas con migo y te vas a otra (no dejas de tener seguro) y el de la otra se enfada con ellos y viene a mi (el tampoco deja de tener seguro), ese es el día a día de los seguros.
A quien le importas es al agente, sea de Generali o de otra aseguradora, o sea corredor, a ese es al que le tienes que pedir explicaciones sobre tu problema menor con Generali, no a Generali.
Tu agente es el que tiene que velar por tu patrimonio, ¿Por qué¡¡ tienes agente dentro de Generali!!?
Si te estás peleando tu solo contra una compañía, lo tienes crudo.
Si no tienes agente que te proteja, manda a Josu, o a mí, tu siniestro y veras, si como dices es tan poca cosa, que pronto te lo solucionamos.
Un saludo.

#22

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

muchas gracias, estoy de acuerdo, pero no tengo porque saber eso, hace unos años cuando todo se vendía y corrían tiempos de bonanza económica esto podía valer, unos van y otros vienen.... ok , pero ahora???NO! ahora el cliente sabe más que antes, y busca lo bueno lo barato y lo bonito y eso solo se consigue dando valor añadido, si GENERALI no pide explicaciones a sus colaboradores de por qué se va un cliente, no le auguro mucho futuro
ya he tomado la decisión de cambiarme de aseguradora y de convertirme en un cliente "terrorista para GENERALI", es el poder de los pequeños que juntos somos uno grande.
el problema me lo generó precisamente un agente, y eso no lo tengo que batallar yo sino GENERALI, pero eso ya no es mi problema

un saludo y muchas gracias

#23

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Precisamente en época de crisis es cuando más vale, cuando todo se vende, todo vale.
Ahora el cliente sigue sin saber y se quiere convertir en un Goliat y sin ayuda, se cree que el solo todo lo sabe, y al final le pasa lo que le pasa.
Tú solo estás diciendo cuál es tu problema, el agente, y es al agente al que tienes que pedir explicaciones y si lo crees oportuno responsabilidades, incluso económicas, dependerá del problema que te haya causado.
Generali en este caso, por lo que dices, no tiene nada que ver, seguramente se limita a hacer y proceder conforme a la contratación y sus condiciones generales de tu contratación con ellos.
Los agentes de seguros somos autónomos, y con las aseguradoras lo que tenemos firmado es un contrato de colaboración, por lo tanto, no es Generali el que pierde un cliente, que también, si no el agente, que es el más interesado en que esto no pase y será el primer perjudicado puesto que dejara de tener unos ingresos, un cliente que no le generara referencias y parece ser que incluso un cliente que le desprestigiara dentro de su entorno.
No sé cuál es el problema pero ya que juzgamos al agente, quizás también sea “culpa” del cliente y puede incluso que sea el cliente, el que con su forma de contratar en su día, generara el problema, como ves sin conocer la causa y el problema, y teniendo solo tu versión, puede ser que tu también seas el responsable de esta situación.
Sin acritud, y no pareciendo muy inteligente por tu parte lo que expones de convertirte en “terrorista contra Generali”, recibe un saludo.

#24

Re: Buscando un seguro de hogar para una casa nueva

Las compañias de seguros no son ni buenas ni malas, son los agentes...mirad un ejemplo yo voy a comprar al corte ingles y me atiende una señorita muy amable y simpatica...¿es el corte ingles un buen comercio??..yo soy agente de seguros y creedme si os digo que no vivo de la rotacion de clientes..yo vivo de mi cartera de clientes fieles y de los que vienen recomendados por esos clientes...Personalmente prefiero tener 100 clientes contentos y bien atendidos e informados que 1000 clientes cabreados y hablando pestes de mi compañia..Y hablando de las subidas...acaso protestamos cuando vamos a la gasolinera un dia si y otro tambien y nos cobran mas que el dia anterior por llenar el deposito de gasolina, por que a mi no me avisa nadie..y no digo nada del recibo de la luz....amigos por desgracia ..en estos tiempos sube todo todo...y por ultim, yo soy agente de AXA y a ningun cliente mio le ha subido en un año el seguro de hogar un 30%..mucho cuidado con los agentes que teneis....

Guía Básica