Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar parte de hurto - Seguros Santander

2 respuestas
Seguro de hogar parte de hurto - Seguros Santander
Seguro de hogar parte de hurto - Seguros Santander
#1

Seguro de hogar parte de hurto - Seguros Santander

Hola. Mi seguro se hogar cubre hurto fuera y dentro de domicilio porque lo tengo ampliado. En la póliza específica lo que es el hurto que es una apropiación indebida que no implica fuerza ni intimidación en las cosas ni en las personas ni en un epígrafe de la póliza específica también no se considera hurto la perdida o el extravío de los bienes. Pues bien. El caso es que en un restaurante se me quedó el móvil en el baño, fui a la mesa y automáticamente me di cuenta y fui al baño a buscarlo y ya no estaba. Eso se considera hurto es decir apropiación indebida tal y como se específica en la denuncia interpuesta en la policía. Pues los del seguro interpretar que no, que eso es una perdida del bien. Que tras el estudio de la denuncia el perito ha interpretado que no es hurto y no lo cubre y le pido que me envíe por correo el peritaje y dice que eso no lo pueden hacer. 
Alguien me podría ayudar por favor?
Gracias.
#2

Re: Seguro de hogar parte de hurto - Seguros Santander

Poca ayuda podemos darte.
Tal y como lo has contado, no es hurto, es pérdida.
#3

Re: Seguro de hogar parte de hurto - Seguros Santander

Además, tu mismo utilizar términos que no son iguales. ... hurto tampoco es una apropiación indebida. Son conceptos distintos