Acceder

Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

57 respuestas
Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)
Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)
Página
5 / 8
#33

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Carta certificada con acuse de recibo y al mismo tiempo copia del escrito firmado en correos con fecha de envio de certificado.

#34

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Pasados los seis meses de plazo de reclamación por parte de la compañia, no tienes que hacer pago alguno.
De todas formas en lo sucesivo deberas de notificar cualquier tipo de baja de seguro con dos meses de antelación tal y como exige la ley.
La notificación se debe de hacer por escrito certificado o todavia mejor BURO FAX.

#35

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Discrepo con lo de correo certificado. A las malas y puestos a tocar los webs un correo certificado no indica nada, puedes mandar recortes de periódico en el. El burofax es otro cantar.

Respecto a correos, no puedes enviar en sobre abierto y sellado por correos, eso solo te lo dejan hacer para envios a las administraciones públicas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Muy bien!, no se me había ocurrido, y ahí si que de alguna forma lo has notificado, sin gastarte un duro y con copia sellada.

Jope lo que estudian los rankianos. Somos una pesadilla para el sistema.

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Me sabe mal, pero no las tienes todas contigo. Primero, el incremento de la prima se puede basar en el IPC. Luego, las palabras se las lleva el viento. Así que es normal que la CIA no haya recibido notificacion del mediador.
Tienes que avisar por escrito con 2 meses de antelacion.
Luego la póliza pone anual, pero como establece las condiciones particulares del contrato de auto de Groupama, se renovará salvo comunicacion de lo contrario por alguna de las partes.
Sinceramente, no tienes porque saber todo esto, en mi opion es culpa del mediador.

#38

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Estoy de acuerdo a medias. Tienes mucha razon, pero a un cliente que le hago el seguro del cocha X y al año siguiente no le subo el IPC si no que le cobro XXXXX, se lo tengo que comunicar por escrito y el ACEPTAR dichas modificaciones del contrato. (Auto, Hogar, Vida etc) Si no se aceptan firmadas. No hay reclamacion posible. O si, reclamo y si cuela cuela .

#39

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

Dejame una pregunta, ya que vamos de firmas, si no firmas y te pegas una osita, y no te cubren por no firmar, si que te quejarias. Seamos realistas, has efectuado el pago de un numero de póliza asociada al librito. Pero que todo se soliciona

#40

Re: Agencia de credito me reclama un impago relacionado con groupama (seguro automovil)

¿Esto donde figura? Pues me interesa, curioso, porque si telefonica te reclama un recibo, y no lo pagas ya pasen 6 meses o los que sea. te demanda.

Guía Básica