Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Bilbao

21 respuestas
Seguros Bilbao
Seguros Bilbao
Página
2 / 2
#16

Re: Seguros Bilbao

Pues q se le ha jodio el fuera borda de la neumática, o q esta ha pinchao.
#17

Re: Seguros Bilbao

Pues no se como trataríamos en ese caso la pérdida del motor nosotros porque es fuente de fraudes (no digo que sea tu caso) ,no me ha pasado todavía ya que pocos veleros tengo, (en mi oficina trabajamos más motoras y sobre todo buque pesquero),. Ahora, si según las cláusulas de Bilbao tienes cobertura, y el dingui está dentro de la póliza, habría que ver si entienden como un todo (dingui+motor) o, como marca la lógica, separar el motor de la propia embarcación.
De todas formas yo no lo veo como pérdida estructural por ningún lado.

saludos
#18

Re: Seguros Bilbao

Exactamente, todo el mundo ve cobertura menos el tramitador que ha demostrado i no tener ni idea o tener mala fe.

En mi caso te puedo de ir que les entregué factura del perdido, foto de localización en el barco, mereorológia e incluso el trazo de la navegación visto en vesselfinder con mis AIS y por si fuera poco, la factura del motor nuevo que tuve que comprar por necesidad la semana siguiente para salir a las islas.

Así que ya ves.
#19

Re: Seguros Bilbao

que conste que esta respuesta ha sido anterior (en lectura) al mensaje de exposición de Capitanmar.

Menos mal que he acertado.

de mis tiempos de Comisario de Averías.
#20

Re: Seguros Bilbao

Por cierto y sin ánimo de polemizar es "el lingui" no como en casi todos sitios se dice "la lingui".

Y eso solo porque el término lingui viene del ingles linghy, que viene a significar bote.

Es que mi profe, que era marino mercante de los de antes, se cabreaba mucho con lo de "LA", decía que era un laicismo.

Muros, era un vasco al que solo le faltaba el loro en el hombro  y mantenía muy buena relación con la cúpula de Seguros Bilbao, cuando eran Seguros Bilbao, que ahora ya son otra cosa.

Anécdotas para entretenernos.
#21

Re: Seguros Bilbao

Ahora ya no son de Bilbao pues, ya son comedores de calçots de esos.

Saludos
#22

Re: Seguros Bilbao

¿como se ha estropeado el aire acondicionado?