Acceder

Una vergüenza los seguros MAPFRE

1 respuesta
Una vergüenza los seguros MAPFRE
Una vergüenza los seguros MAPFRE
#1

Una vergüenza los seguros MAPFRE

Buenas tardes.
Os comento lo que me ha pasado con Mapfre y por favor a ver si alguien me puede indicar de que manera actuar.
Contraté un seguro de dispositivos eléctronicos para mi cámara fotográfica y mi móvil (A todo riesgo)
En mi domicilio se me cayó la cámara al suelo y se rompió, por tanto declaré el siniestro, cuando me llama por Skype el perito me indica que le enseñe donde ocurrió el sienestro, le enseñó que donde fue que aún el parquet de mi casa tiene un pequeño picotazo del impacto.. me pregunta a qué me dedico y le digo que al sector de la banca, y que para que utilizo la cámara de fotos, a lo que le contesto que para hacer fotos de paisajes, a mi familia, a mis amigos… que la fotografía es mi pasatiempo en mi tiempo de ocio.
Pasaron dos semanas hasta que Mapfre me manda una carta diciéndome que no me cubre el seguro mi cámara dado que es de uso profesional (El día que contraté el seguro lo contraté para esa marca y modelo) les contesto y ahora me dicen que entienden que como hago fotos a mis amigos SOY PROFESIONAL y no me la pagan, de verdad INCREÍBLE, les he mandado mi contrato laboral, mi vida laboral para demostrar de que NO ME DEDICO A LA FOTOGRAFÍA pero siguen en sus 13…
Que puedo hacer por favor!??? 
Estoy desesperada!!!
#2

Re: Una vergüenza los seguros MAPFRE

Debes escribir al servicio de atención al cliente de MAPFRE explicando tu situación y exponiendo hechos. El que hagas fotos a los amigos no tiene porqué tener una connotación profesional siempre y cuando no cobre por ello.

Envía la carta mejor certificada. Una vez hecho esto, mapfre te debe contestar en un plazo de unos dos meses máximo. Si no lo hace o te deniega de nuevo la prestación, entonces escribes ahora al Defensor del Asegurado de MAPFRE. También te debe contestar en un plazo de dos meses... Es un proceso largo pero, si con el contrato de seguro tienes razón, tienes bastantes posibilidades de ganar.

Otra alternativa, sin dejar de lado lo anterior, es que expongas aquí tu caso. Me consta que lo leen y seguro que te contestan.

https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/