Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura Seguro Combinado del Hogar

32 respuestas
Cobertura Seguro Combinado del Hogar
1 suscriptores
Cobertura Seguro Combinado del Hogar
Página
2 / 3
#16

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Mis vacaciones son perpetuas. Llevo sin salir (literalmente) de casa mas de un año. Y estoy lejos de la playa

Lo de la playa iba con segundas (o mejor dicho con tercera división), para nuestro querido Muros,  que es del Depor.
#17

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Gran ciudad Coruña aunque el otro día su equipo jugo con nuestro Castilla.... futbolístacamente no hay para más.
#18

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Cuanta maldad encuentro en tus palabras.

jajajajajajajaja
#19

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Mientras tu estás en casa, cuídate que vas viejo, y lejos de la playa, yo en 10 minutos saldré de la oficina y veré directamente el mar, ya que lo tengo a 30 metros. Por la tarde iré con los hijos a la playa que la tengo a 2 minutos andando y podré llorar que futbolísticamente estamos en 1 Federación mientras escucho a algún merengón llorando porque tienen que volver para sus casas. 

Cada uno lloramos nuestras penas de una manera diferente.

Saludos, y cuando el gabacho no fiche con vosotros, no lloréis mucho que no queremos que nos suba la marea más de lo normal, jejeje

PD: a emmamani ya no le digo na, total para que. 
PD2: este año el atlético o volverá a pintar la cara, y Asesor lo disfrutará

#20

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

A Asesor hasta dentro de 10 o 15 años, no le toca de nuevo

Yo ya me he matriculado en un curso intensivo de francés.

Y esta noche el Chiringuito ya tiene la confirmación, así q atento.
#21

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Este año el atlético ganará la champións o por lo menos quedará por delante de vosotros, lo dejo por escrito.

Con el francés ya podrás pedir una cena de picoteo con acento.
El único chiringuito que me gusta es el de la playa.

Saludos
#22

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Como he dicho, este año me he quedado sin vacaciones que iban a ser en Sada y recorrido por la costa da morte...me encanta Galicia y, en especial, esa zona
#23

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Hola, perdona pero los datos de los capitales no son esos, es 21000 para el mobiliario no 2100000, por otro lado dices que el valos de la vivienda no es lo que cuesta la casa sino lo que costaria reconstruirla, es decir que si como responsabilidad civil la cantidad asignada es de 72000 euros, quiere decirr que el seguro me abonaria esos 72000euros, no?, y por ultimo si tiene el contrato con un banco pero supongo que quien fija el precio del seguro es la aseguradora no el banco, no?, gracias, saludos
#24

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

uf... que lío tienes... intento aclararte.... los capitales son en caso de pérdida total por así decirlo.... para vivienda es lo que costaría reconstruir la casa y para mobiliario es por si, por ejemplo, se incendia la casa y se deteriora todo el mobiliario.... la suma asegurada por responsabilidad civil es el límite que tienes cubierto en caso que ocasiones daños (materiales y/o personales a un tercero) que, según dices, es de 72.000 (muy bajo). Por ejemplo, se te incendia la casa y ocasionas daños a un vecino.... pues cubierto hasta 72.000.... se te rompe una tubería y ocasionas daños a un vecino... puesta hasta 72.000

Efectivamente el precio lo pone la aseguradora en base a lo contratado. Si te "venden" capitales más bajos (y posiblemente insuficientes) el precio es más bajo que si contratas unas sumas aseguradas más altas.... como te decía es habitual que muchos bancos, con tal de vender la póliza, oferten unos capitales muy bajos para que el precio del seguro sea inferior pero luego, cuando ocurre el siniestro, llegan los problemas.
#25

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

ok, gracias ya me hago una idea,, pero entonces la cobertura que tengo por responsbilidad civil es solo si yo ocasiono daños a un tercero?, si por ejemplo hay un huracan y se deteriora la casa, ese deterioro estaria cubierto por la cobertura de la responsabilidad civil, no?
#26

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Los daños a tu vivienda está cubiertos por los capitales de contenido y continente. La responsabilidad civil es exclusivamente para daños que tu, o tu madre en este caso, hagáis a un tercero.

saludos
#27

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

perdona muros pero no te entiendo, dices que los daños de mi vivienda estan cubiertos por los capitales de contenido y continente, eso que quiere decir? cuales son los capitales de contenido y continente?
#28

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

No...un huracan o cualquier daño que sufra tu vivienda estara cubierto hasta las cantidades que tienes de continente y contenido siempre que estas sean correctas.

De ser inferiores te aplicarian una regla proporcional
#29

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Los que has puesto en el primer tuit: Vivienda: 72000euros, mobiliario: 210000. Estos son los capitales en los que está asegurada la vivienda de tu madre. Ojo, en la vivienda lo que se asegura es la reconstrucción del bien, no el valor de mercado, son cosas distintas.

Para explicarme. El valor de reconstrucción puede ser el mismo para un piso de las mismas características en Vallecas que en la Gran Vía, pero el valor de mercado es muy diferente porque pagas la zona

saludso
#30

Re: Cobertura Seguro Combinado del Hogar

Precisamente un seguro se realiza para cubrir mi patrimonio, no mis pequeñas averiás, que también, pero lo importante es mi patrimonio.
La cantidad que tienes contratada en la póliza para la responsabilidad civil, según indicas, es de un capital de 158.223€.
Yo te sugiero una cosa, seguro que tienes una oficina de un agente de Mapfre en tu zona, llevale la póliza que tiene tu madre contratada y el te dará toda la información que necesites, incluso te podría realizar una nueva con todas tus necesidades, y bien gestionada por un profesional del seguro.
Suerte.