Acceder

¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

44 respuestas
¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?
1 suscriptores
¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Y en el 12, te aseguro que no soy capaz de ver en que parte he cometido acto de machismo, pero también es posible que no lo observe, porque si, algo "corto de miras" soy.  
#17

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Pero como que no te das cuentas? Se nota que eres del norte pegado con el Reino de Aragón y el Reino de Valencia por el sur. Y por el Principado, que se me olvidaba el principado.
No solo has sido políticamente incorrecto, sino que además eres "insufrible".

Pero tu ves normal en pleno siglo XXI, llevarle la contraria a una mujer? Intentar asesorarla? seguro que eres de los juntos per se o juntas por so. 

Tu insiste y verás los demandos/demandas que te van a caer y tener que pagar los costos/las costas.

Vamos, vamos, llevarle la contraria a una de las nuestras, pero eso donde se ha visto/vista chaval/chavale.
Y mas a esta que sabe leer.
#18

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Bueno ... por el norte, estoy más pegado a la grandeur de la France, que otra cosa !!!!! 

Gracias por el comentario, tienes razón me he metido en un fregado que no me corresponde !!!! 

Moderadores de Rankia !!! Banear mis respuestas !!!! Como poco son inapropiadas, o peor !!!! 
#21

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Por favor no insultes, que yo en ningún momento te he llamado feminista.
#22

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Si estas descalificaciones son para mi, porque era una respuesta de @acrasoles a un comentario mío, lo dejo, paso de recibir, cuando solo se pretende ayudar, no olvides que tu pediste consejo/respuesta.

Como se dice en mi tierra "ja t'ho faràs" 

Por cierto, si Rankia te borra este comentario, he sido yo quien lo ha reportado, no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano !!!!

Y además voy a incumplir mi propia norma, de manera consciente .... voy a hacer una recomendación que no se ha pedido, por tanto aceptaré su censura,  ¿has pensado en participar activamente en Forocoches? ahí este tipo de debates son habituales, y algunas descalificaciones también. 


#23

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Traducido
¿Que te den por detrás?
#24

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

No, no en absoluto !!!

La expresión "ja t'ho farás" no tiene sentido traducida al castellano, porque es "ya te lo harás", su sentido es que "tu mismo, ya te lo solucionas, que yo paso", es algo bastante tradicional en la Catalunya interior y pirenaica, cuando tenemos algun debate, sea de decisión colegiada, o en respuesta a un consejo o recomendación solicitada, uno va a su bola, sea esgrimiendo su autoridad o sus conocimientos, y los demás creen que no es el camino. 
#25

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Si tiene traducción,  ya lo puse en un mensaje anterior.

"Tu misma". 

Busca y encontrarás.
#26

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Iba al tal acrasoles, que es tan cobarde que ha borrado el comentario donde me insulta por ser mujer. 
#27

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Para aclarar que Patocles y Acrasol son dos reputados y entendidos  profesionales del sector seguros y Petersen no es del sector seguros pero es tan reputado y entendido como los anteriores.
No le des mas vueltas que las costas procesales son para los honorarios de Letrado, Procurador y Peritos que intervienen en el procedimiento.
Saludos a todos
 
#28

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Aquí, a la única que le han borrado mensajes (por incorrectos), es a ti.

Ya quisiera poder meterme contigo solo por ser mujer, pero como ahora sería un delito, pues mejor aplaco y callo mi pensamiento.

Espero que pensar no sea delito, aunque tal y como van las cosas con tantas ministras lo mismo también lo prohíben.   
#29

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

A ver si lo explico de modo claro;

En cualquier procedimiento judicial, tú tienes que hacer una provisión de fondos a tu abogado (y al procurador en su caso), antes de que empiece el proceso 

Sin embargo, en los temas con cobertura jurídica por parte del seguro, dicha provisión no se produce sino que el abogado y el procurador actúan directamente.

Si tú ganas con costas, las mismas (que habitualmente se componen de los honorarios de abogado y procurador) les corresponden a dichos profesionales. En un procedimiento normal esas costas te las darían a ti porque previamente las mismas ya se las habrías pagado a los profesionales por ti asignados. En los temas de seguros no has adelantado un duro, y esos honorarios (que la norma es que se entreguen al demandante) son del abogado y del procurador.

A ti te corresponde el principal y los intereses.

Ah, y si no les pagas el abogado iniciará contra ti un procedimiento de reclamación denominado "jura de cuentas".

Así que, entregale sus costas y acabas antes.


Un saludo
#30

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Me parece más ajustada la expresion "allá tú" como traducción del "ja t'ho faràs"
Sobre el resto mejor sigo calladito.