Acceder

¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

44 respuestas
¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?
1 suscriptores
¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Esa traducción (allá tú) estaría bien, siempre y cuando estés entre personas normales.
En este caso veo mejor el "tu misma".
#32

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Como si son el papa. Precisamente por eso tenían que tener un poco de respeto. 
#33

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Respeto a quien se lo merece, no a quien se quiere quedar con un dinero que no es suyo.
Y lo peor es que pretendes que te demos la razón.
Por cierto soy facha, muy facha, por eso no me insultaste nada.
#34

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Eso de que no he adelantado un duro, lo dirás tú. Yo he pagado religiosamente a mi seguro todos los meses, el cuál cubre los honorarios de los abogados, no costas, que son siempre para el cliente, incluso aunque el abogado hubiera sido de oficio y el que recibe las costas un delincuente. Que me ponga una jura de cuentas. Es fácil oponerse. Confundís COSTAS con HONORARIOS. 
#35

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

No, si ya se te ve de lejos.
#36

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

No tienes ni idea de lo que hablas. Las costas no son para ti. Y lo de dices del turno de oficio, igualmente equivocada. Quédate pendiente de la jura de cuentas...
#38

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Y ojito que si en vez de la jura el letrado insta un declarativo o un monitorio, podría reclamarte además costas (si por cuantía procediese...)
#39

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

No llegará la sangre al rio. 
A esta le entrará el canguele cuando se vea a las puertas del juzgado, q sin dudas se verá.
#40

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

eres el antiguo acrasol? es que me suena el nick
#41

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

pos si
#42

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

uhhh qué miedo. Aún no me la han puesto. Debe ser que los del canguelo son ellos. Pero tranquilos, que si me la ponen, os la voy a rebozar por la cara. Y espero que me la pongan, porque se va a acabar el chollo de los abogados que se quedan con las costas por la jeta. Acordáos de mí. 
#43

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Creo que ante la duda que has planteado te hemos contestado, al menos yo, muy diligentemente, informándote desinteresadamente.

A la vista de tus últimas respuestas entiendo que nos estás tomando el pelo (dado que la otra opción que se me ocurre no la quiero nombrar por educación).

Por ello,hasta aquí mi intervención. Igual que yo planteo dudas, me gusta intentar ayudar en las materias en las que tengo conocimiento. Pero lo que tampoco voy a hacer es perder el tiempo con gente como tú (y lo digo con todo el respeto).

Así que, que tengas mucha suerte.

Pd. A mi no me tienes que rebozar nada a la cara
 Recuerda que el problema es tuyo, no nuestro

#44

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Quizás te convendría comprobar si en las condiciones generales de tu seguro aparece una cláusula como ésta:
 La Compañía no asumirá el pago de los honorarios, derechos y suplidos de Abogado y Procurador en los que hubiera podido incurrir el Asegurado, cuando se hubieren satisfecho aquellos por la parte contraria por habérsele impuesto su pago en la sentencia. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: ¿A quién leches pago las costas (si las tengo que pagar)?

Gracias Juan Lackland, por lo menos por molestarte en responder con lógica, y no como un leguleyo de 3 al cuarto. Pues no, no pone nada así. De hecho tengo una grabación del seguro reconociendo que pagaron los honorarios al abogado. Estas son mis claúsulas: 
Cubrimos los gastos siguientes:
• Las tasas, derechos y costas judiciales derivadas de la tra-
mitación de los procedimientos cubiertos.
• Los honorarios y gastos de abogado.
• Los derechos y suplidos de procurador, cuando su interven-
ción sea preceptiva.
• Los gastos notariales y de otorgamiento de poderes para
pleitos, así como las actas, requerimientos y demás actos
necesarios para la defensa de los intereses del asegurado.
• Los honorarios y gastos de peritos necesarios.
• La constitución, en procesos penales, de las fianzas exigi-
das para conseguir la libertad provisional del asegurado, así
como para responder del pago de costas judiciales, con
exclusión de indemnizaciones y multas. 

La verdad es que me encantaría que me pusiera una jura de cuentas. Estoy 99%segura de que no tienen nada que hacer. De hecho estoy pensando escribir un blog para la gente de a pie con lo que está pasando con las costas. Ya lo escribí con otro tema que se hizo viral y salieron escaldados.