Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

59 respuestas
Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros
3 suscriptores
Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros
Página
2 / 5
#16

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Si, pero quería ir medianamente informado.
#17

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Normalmente suele ser al revés, contratando las mismas coberturas, con las mismas garantías, y mismos capitales, por oficina consigues descuentos que hacen que las primas sean menores, a no ser que la prima la tengas de una oficina por su pagina de Internet, que se supone que seria la misma.
Suerte.
#18

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Ahh, okay, pensaba que sería (naturalmente) más caro. Pues voy y pregunto. Merci!!!
#19

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Solo por curiosidad, ¿por que piensas que es mas caro (¿naturalmente?) con un mediador de seguros profesional que tú por tu cuenta y riesgo en internet?
#20

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Vale, como troleo acepto un par de mensajes, pero creo que ya es muy descarado.
#21

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

En serio, pero si te atiende alguien con un valor añadido entiendo que debería ser más caro. Si no es así tanto mejor pero habiendo vivido toda mi vida en Alemania, Suiza y Holanda te puedo asegurar que eso es así allí, lo cual me parece hasta lógico, ya digo. Por eso preguntaba. Pero que si no es así tomo nota y tanto mejor. Gracias.
#22

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Sigo con la curiosidad, ¿en esos países si contratas con un profesional del seguro, te pasa factura por sus servicios? En España la factura no la pasamos al cliente, se la pasamos a las aseguradoras por nuestros servicios, por tanto no influye en la prima ofertada del producto por la aseguradora.
#23

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Creo que el hilo no iba sobre lo que está solicitando el compañero. El hilo trataba de otra cosa muy distinta, pero se ha metido a trolear con una cuestión que nada tiene que ver con el tema y le seguimos la corriente.
Supongo que habrá otros hilos hablando de lo que él solicita.
#24

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Entiendo el offtopic y con este post doy por concluida mi intromisión. El corredor de seguros no pasa factura pero la prima de una póliza contratada en un profesional es siempre más cara que la que te puedes buscar tú mismo en una low cost por internet. La agencia es además quien te va a asistir en caso de siniestro y se las verá en representación tuya con la compañía en lugar de ser tú quien tienes que buscarte la vida con ellos. No sé cómo funciona eso aquí pero está claro que ese valor añadido tiene (que tener) su precio.
#25

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Gracias por la respuesta, yo también termino, parece que al ex compañero de profesión le molesta nuestra conversación, esta enfadado sin motivo, cada respuesta le subimos al primer lugar y no se queda en el olvido su consulta, en fin, algunos poco entienden.
Aquí también los mediadores somos quienes miramos por los intereses de nuestros clientes y nos las vemos con las aseguradoras en representación de nuestros clientes, ningún mediador en España es empleado de ninguna aseguradora, somos empresarios independientes.
Muchas gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.
#26

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Como profesional del seguro, creo que si te interesa saber como esta el negocio en Europa, quizás en un futuro, no muy lejano, sea un nuevo campo de negocio para nosotros, seguramente, yo por la edad, ya no este en el negocio, pero para los demas... no te enfades.


Tus quejas, son de lo mas normal en nuestra profesión, por desgracia, lo tenemos todos firmado en los contratos mercantiles de colaboración que tenemos con las aseguradoras, las aseguradoras no tienen empatia, ni contigo ni con los clientes, si les das a ganar dinero eres valido, si no, no les vales, solo eres molesto, simplemente están llevando a cabo lo que firmaste, que jode, pues si, pero el remedio lo pones tu, solo tienes que hacer lo que firmaste, así no tendrán un motivo para rescindir el contrato por incumplimiento, y da gracias que parece que te dieron la posibilidad de llegar a un acuerdo con un compañero, para que aceptase tu cartera, y así pudieras seguir colaborando con este, y cobrando comisiones.


#27

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Una solución, crear una sociedad entre varios compañeros en tu misma situación, de todos los códigos se genera uno solo, y los objetivos son solo de un código, al ser varios es mas fácil de llegar, como los bancos, los pequeños son comidos por los grandes, si no se unen antes, y aun así al final se los comen, jejeje.
#28

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

De hecho conozco compañeros que han dado ese paso, han unido 3 carteras, son pequeños agentes que de verdad quieren seguir en la actividad. Digo el 'de verdad' sin ánimo de molestar a nadie, todos conocemos los casos del mecánico, el cartero y el vendedor de pisos que tienen claves de compañías y saben de seguros lo que yo de sacristán.

AXA dió ese paso hace muchos años cuando empezó a cerrar sucursales y ahí están. Mas pronto que tarde lo harán mas compañías.

Por el tema de los Colegios, no se si quien ha planteado la pregunta es colegiado o no, no creo que a ningún colegiado se le haya rechazado estudiar su caso. Otra cosa es lo que se pueda o no hacer.

#29

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

¿Dónde firmé yo que tuviera que tener una cartera de un determinado volumen en Seguros Generales y que por ese motivo podrían rescindir el contrato?.
Si además ponen trabas a la producción y al crecimiento y desarrollo de esa cartera en base a cuestiones subjetivas en según que momento, me parece que es más cuestión de ellos que de uno mismo.
La realidad no es que "el remedio lo tengo que poner yo y tengo que hacer lo que firmé" porque al final no te dan las mismas herramientas para hacerlo, con lo que el remedio no sólo dependen de mí, sino de ellos.

#30

Re: Allianz cierra claves a Agentes Exclusivos - Cartera de seguros

Que no, que solo depende de ti, ellos no te solucionaran nada, ni te darán nada,eres molesto, su solución es la que tu no quieres.
No tengo ganas de mirar mi contrato de agencia, pero estoy seguro que pone unos mínimos de producción para seguir con el código activo y estoy seguro que tu firmaste algún tipo de mínimos, lo normal es que todos los años la asegurador te los ponga por escrito, si no los firmas serán los que pongan en el contrato mercantil que tienes firmado, que seguro que lo pone, si tu lo cumpliste no pueden resolver ese contrato, y en cuanto tengas firmado que tienes que tener crecimiento, ya la cagaste.