Acceder

Me estafa mi seguro?

23 respuestas
Me estafa mi seguro?
Me estafa mi seguro?
Página
2 / 3
#9

Re: Me estafa mi seguro?

Buenas noches:
En un post de este mismo asunto indique
"Porque aqui no se trata de lo que uno quiera vender sino de lo que tu necesites comprar."
Esta claro que si tiene deudas (y mas con la banca) es mas que conveniente contar para los herederos un seguro de vida. Una vez dicho esto entiendo y es a lo que me referia es que sea el tomador el que designe al beneficiario y por tanto sea este ultimo el que determine las prioridades de pago y no que sea la entidad bancaria la que cobre inicialmente.
Vivo de esto por lo que animo a la gente que tenga cultura de la necesidad del seguro, pero su necesidad, no la mia como mediador y mucho menos la "necesidad" de una entidad financiera.
Disculpa si el tono de mi mensaje inducia a la eliminacion del seguro de vida, cuando lo que pretendia, reitero es que sea el cliente el que decida.

Un saludo

www.sofise.es

#10

Re: Me estafa mi seguro?

No te disculpes .... pero pensé ¿que dice este? si se dedica al seguro, una cosa es que no haga publicidad de su negocio concreto, pero es de suponer que tendría que ser un convencido de la utilidad del producto, en fin .... disculpame tu a mi por dudar ....

#11

Re: Me estafa mi seguro?

Hola Riki22,
por lo que escribes, da la sensación que lo que tu banco hizo es hacerte un nuevo seguro no disminuirte el capital (la cantidad que debes )en el primer seguro de vida. consultalo.
tampoco estoy de acuerdo con algún consejo que te están dando ya que si tienes una deuda y falleces se la dejarías a tu familia, o si tienes un accidente y terminas con una invalidez, ante este tipo de responsabilidades se debe actuar con cabeza y mas que lo que te cobran es consultar si tienes bien hecho el seguro.
en tu caso,el proximo año y dos meses antes de renovar la póliza consultaría con otras entidades aseguradoras para ver que seguro de vida me pueden ofrecer -coberturas (fallecimiento, invalidez)-
saludos

#12

Re: Me estafa mi seguro?

Buenas, gracias a todos por entrar en debate. Yo planteo esto, porque mi banco me mintio con respeto al seguro de vida(no tiene una bajada escalonada con relacion a tu deuda) aconsejo a todo aquel que hace una hipoteca nueva el segundo año de seguro dos meses antes de la renovacion llamar a la compañia e mirar el importe del recibopara el gesto de mi banco no tengo palabras y por encima en la compañia del puente una de las aseguradoras mas importantes de europa me da un precio 150 euros mas barato. Saludos

#13

Re: Me estafa mi seguro?

Bueno, lo que debe usted saber, es que el seguro lo puede usted concretar con una compañía aparte, una aseguradora, porque no es obligatorio desde el año.
Un saludo.
[email protected]

#14

Re: Me estafa mi seguro?

Don Marcoponcio, ¡¡usted por aquí!! como siempre tan original con sus link, ¡¡y novedad!!, pone usted su correo, ¿también asesorara gratis por aquí?, o quizás no.
¿Ya es usted mediador? o sigue con los cursos.
Un saludo.

#15

Re: Me estafa mi seguro?

Hola, hay dos tipos de esos seguros: el de vida y el de amortizacion de créditos, el 1º es un capital fijo y varia el precio en función de la edad y del sexo y en el 2º (en mi compañía) se tarifica segun la edad y sexo pero tambien el capital inicial de préstamo y los años que durará para amortizarlo, en este 2º caso se paga siempre lo mismo porque cumples años pero el capital va bajando, y en mi compañía los últimos 5 años no se paga nada. Espero haberte ayudado. saludos.

#16

Re: Me estafa mi seguro?

Cada uno es como es, no cambie