Acceder

Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

2 respuestas

Hola,

El 15 de Junio de 2021 me vence mi seguro de hogar y he mandando un correo a [email protected] y [email protected] para que me digan los pasos a dar porque por telefono he llamado varias veces y ni se dignan  a contestar y por email despues de 7 dias tampoco lo hacen  ¿estoy dentro del plazo? no se si es 1 mes o 2 meses el plazo para avisar. Me imagino que será mandar una carta por burofax o correo certificado y poco mas y he visto que hay alguna web que lo hacen por ti mandarte la carta certificada- burofax. estoy por mandar la carta de cancelación sin que ellos me contesten por burofax, no se si se puede o me aariesgo que ya no este en el plazo y me pidan mas documentación. ¿Que opinan? Gracias y saludos.

Re: Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

Buenas tardes, 
Llamándolos y expresando tu deseo de no renovación del seguro te mandan un enlace a email para que imprimas una solicitud para dicha no renovación, la firmes y la vuelvas a enviar por su plataforma propia. Quizás utilizando esas cuentas de correo sea suficiente para tener un justificante en plazo. El plazo para avisar es de 1 mes.
Un saludo.

Re: Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

Gracias por tu ayuda, además uso el programa https://www.eevidence.com/es/ para demostrar el envío de emails
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)