Acceder

Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

2 respuestas
Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa
Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa
#1

Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

Hola,

El 15 de Junio de 2021 me vence mi seguro de hogar y he mandando un correo a [email protected] y [email protected] para que me digan los pasos a dar porque por telefono he llamado varias veces y ni se dignan  a contestar y por email despues de 7 dias tampoco lo hacen  ¿estoy dentro del plazo? no se si es 1 mes o 2 meses el plazo para avisar. Me imagino que será mandar una carta por burofax o correo certificado y poco mas y he visto que hay alguna web que lo hacen por ti mandarte la carta certificada- burofax. estoy por mandar la carta de cancelación sin que ellos me contesten por burofax, no se si se puede o me aariesgo que ya no este en el plazo y me pidan mas documentación. ¿Que opinan? Gracias y saludos.
#2

Re: Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

Buenas tardes, 
Llamándolos y expresando tu deseo de no renovación del seguro te mandan un enlace a email para que imprimas una solicitud para dicha no renovación, la firmes y la vuelvas a enviar por su plataforma propia. Quizás utilizando esas cuentas de correo sea suficiente para tener un justificante en plazo. El plazo para avisar es de 1 mes.
Un saludo.
#3

Re: Plazos dar de baja seguro de hogar línea directa

Gracias por tu ayuda, además uso el programa https://www.eevidence.com/es/ para demostrar el envío de emails