Acceder

Seguro de hogar Mutua Madrileña malisimo

2 respuestas
Seguro de hogar Mutua Madrileña malisimo
Seguro de hogar Mutua Madrileña malisimo
#1

Seguro de hogar Mutua Madrileña malisimo

Cuento el caso que me pasa con Mutua Madrileña por unos daños de agua en el salon de la planta baja.
Tengo un cuarto de baño justamente encima y desde hace mas de un mes cae agua en el salon que esta debajo, Doy parte el dia 8 del mes de marzo, a los varios dias mandan un fontanero y dice que la mancha de humedad en el techo del salon es muy amplia y que seguramente seran varias salidas de agua asin que me hace dar otro parte para el no revisar nada. Cambia el mangueton del inodoro y dice que lo otro sera por la tela asfaltica de la placa ducha, con lo que no estoy de acuerdo puesto que el baño se reformo hace tres años y no ha tenido  ninguna humeda  hasta ahora. Envian a un perito y dice que es probable que sea por el sellado de la ducha pero que eso no no cubre el seguro y es falta de mantenimiento. Asin que llamo a un profesional enviado por ellos a costa de mi servicio de manitas. Y lo sella todo, esperamos 24 horas para poder usar la ducha y cundo la volvemos a usar ahora sale en el salon el agua a Chorros. Lo comunico y me van dando largas que si el perito que si el informe y asín seguimos intentando que nos lo solucionen para poder usar la ducha. Me dicen primero que tien que estudiar el informe del Perito y asin llevamos esperando varias semana y no dan Soluciones. Este es el peor seguro de hogar que he tenido y no lo Recomiendo a nadie, tengo también dos Coche y una motocicleta y cuado pueda los cambiare todos ya por su mala gestion y pasotismo  ......
#2

Re: Seguro de hogar Mutua Madrileña malisimo

Mutua, muy buena publicidad y mediocre seguro. Es así de claro. La pena es que tengáis que esperar a sufrir un siniestro para daros cuenta. Su seguro de coche es igual de mediocre que el de la casa.
#3

Re: Seguro de hogar Mutua Madrileña malisimo

Buenos días,
Indudablemente existen en el mercado compañías con mucho nombre debido a la publicidad agresiva que hacen. Los profesionales que mandan cuando pasa algo muchas veces no lo son y aquí se ve realmente como funcionan, supuestamente con precios bajos y trabajos en siniestros que dejan que desear.
Mutua es otra de esas compañías que tampoco cuentan con mediadores. Mi consejo es que seas reiterativo en las llamadas para informarte sobre la solución del siniestro y que, si puedes, te comuniques con la compañía vía e-mail (todo por escrito).