PELAYO autos
Sufrí un accidente con mi coche Hiunday, lo tengo asegurado con Pelayo Hiunday, me obliga a llevarlo a reparar a un servicio oficial Hiunday. Tras llamar a varias Hiunday consigo una cita para el día 4 de marzo del 26, en Majadahonda, lo tengo a todo riesgo sin franquicia, esperaba una diligencia normal en la reparación ya que según el Perito de Pelayo la reparación del vehículo era de 16 horas, después de llamar y gestionar me deja. El vehículo de sustitución, un vehículo que nada tiene que ver con el que yo dejo, solo me lo deja. 7 días, lo devolví la semana pasada y me he tenido que alquilar unos.
Hoy después de más de dos semanas llamo al taller Hiunday y me dicen que la demora se debe a qué han llevado a reparar la cremallera de la dirección a otra taller y que no saben lo que va a tardar.
PELAYO en vez de sustituir la pieza por una nueva, repara la estropeada en contra de lo que dice la LEY, me quieren poner una pieza reparada a un vehículo de dos años, una pieza que afecta a la dirección del vehículo y sin mi consentimiento.
Un verguenza
Hoy después de más de dos semanas llamo al taller Hiunday y me dicen que la demora se debe a qué han llevado a reparar la cremallera de la dirección a otra taller y que no saben lo que va a tardar.
PELAYO en vez de sustituir la pieza por una nueva, repara la estropeada en contra de lo que dice la LEY, me quieren poner una pieza reparada a un vehículo de dos años, una pieza que afecta a la dirección del vehículo y sin mi consentimiento.
Un verguenza