Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Reclamación Pelayo seguro del hogar

10 respuestas
Reclamación Pelayo seguro del hogar
Reclamación Pelayo seguro del hogar
#1

Reclamación Pelayo seguro del hogar

Hoy me han venido a pintar el techo del baño por un siniestro y nuestra sorpresa que la empresa reparadora no cumple para nada las medidas de Covid19.
No llevan ningún tipo de desinfectante para el calzado cuando entran en la casa, no han tapado el moviliario para evitar que se manche, han usado el inodoro y la bañera como escalera, han enjuagado en la bañera los cubos de la pintura u otros utensilios con pintura. En general, han dejado el baño hecho una pocilga. 
Creo que aunque sean empresas contratadas por Pelayo,  tendrían que cerciorarse primero que cumplen con la normativa higiénico - sanitaria y más en los tiempos de pandemia. 
He tenido que desinfectar todo el baño y quitar restos de pintura de llaves de paso y mampara por no haberlo tapado, que sería lo correcto. 
En cuanto al horario de cita tampoco lo han respetado. Han tardado una hora en venir. 
Resumiendo, es una falta de profesionalidad, poca formalidad y ponen en riesgo la salud de los clientes. 
Evidentemente, yo soy cliente de Pelayo pero después de esta experiencia, por supuesto que me busco otro seguro que me de más confianza. 
Un saludo, Jesús Iglesias 
#2

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Pues informa a la compañía. Si los clientes no se lo cuentan, ellos no pueden saber de esas cosas que dices que te han pasado. En general, las compañías son muy receptivas con esos hechos pues ellas son las primeras interesadas en que los profesionales que trabajan para ellas den un buen servicio.
#3

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Buenas tardes, 
Informa a compañía de la incidencia para que a futuro tome nota. Si no estás conforme házselo saber a tu mediador (si lo tienes) . Algunas compañías se toman muy en serio los trabajos realizados por los reparadores e incluso a los mediadores nos mandan encuestas de satisfacción sobre estos.
Un saludo.
#4

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Pues yo te recomendaría que trasladaras la queja a Pelayo, las empresas de asistencia no son exclusivas de Pelayo, te puedes encontrar la misma empresa en otra compañía.
#5

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Pero que leches estáis diciendo. 
Clientes como este lo mejor es que los echen de todos lados.
Da igual lo que hubiera hecho, este se cree que estamos en EEUU y quiere  denunciar a  todos para ver que saca
#6

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

No siempre lleva razón el cliente.
#7

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Jajaja...vaya arranque. Hombre, tienes que reconocer que subirse en el inodoro y la bañera y enjuagar en la bañera los trastos, muy profesional no es. 
#8

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

No me toques laparte sensible del cuerpo.

has leidp esto de forma correcta 

"nuestra sorpresa que la empresa reparadora no cumple para nada las medidas de Covid19.
No llevan ningún tipo de desinfectante para el calzado "

Pa mear y no echar gota.

Una histérica
#9

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Jajaja...esa parte la he obviado, lógicamente 
#10

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

esas medidas que indicas no son obligatorias para ninguna empresa, los trabajadores llevan sus mascarillas, el lavado de manos y la distancia social en la medida que se puede. Las recomendaciones de las autoridades son, que el propietario ventile las estancias y que después de la reparación se desinfecte donde han trabajado. Y antes de la reparación hay que darle instrucciones a los trabajadores de tus preferencias, que no entren en otras estancias, etc.. ,  por supuesto ofrecer un sitio donde lavarse las manos, gel higienizante y si tu quieres que se desinfecten los zapatos les dejas un spray de sanytol que vale 2,50 euros para que se desinfecten las suelas. Si te han hecho mal el trabajo se lo comunicas a la aseguradora, pero no te inventes normas higiénico sanitarias. Imagina que tienes una rotura con escape de aguas fecales con todo los virus y bacterias  y tiene que ir el fontanero a repararte la avería...Que distinto se ven las cosas según con el ojo que lo mires.... 
#11

Re: Reclamación Pelayo seguro del hogar

Lees e interpretas lo que quieres y como quieres, la actitud de los pintores fue bochornosa y no concibo a alguien que defienda su actuación.
Estoy seguro que si van a tu casa  a pintar el techo del dormitorio y se suben a la cama ni te inmutas, es que no todos somos iguales, algunos somos muy escrupulosos con nuestras cosas.
Hay que leer cada cosa.