Acceder

Vergüenza Balumba

3 respuestas
Vergüenza Balumba
1 suscriptores
Vergüenza Balumba
#1

Vergüenza Balumba

Me renuevan el seguro del coche con una subida de 300 a 450 euros. Lo peor es que me dicen que es por la inflación!!. Unos sinvergüenzas. Y no puedo cancelarlo porque hoy he sido consciente de la nueva tarifa porque era el día en el que me lo cobraban. 

NO CONTRATEIS CON ELLOS!!
#2

Re: Vergüenza Balumba

Vamos por parte..... sí, Balumba, desde un punto de vista del seguro, es bastante floja... de hecho no es ni una aseguradora ¿lo sabías?

El precio... en todas las compañías este año hay subidones de precio.... por la inflación y por otras muchas cuestiones que sería largo explicarte aquí.....

¿Qué puedes hacer? Por ley, puedes rechazar el incremento al ser muy superior al IPC y decírselo a Balumba... ellos tienen la potestad de decirte que vale que no te suben (poco probable) o que te vayas pero... pasarán días y días.... lo que no puedes es contratar otro seguro e irte sin que ellos te hayan dicho nada porque te pueden reclamar el importe por vía judicial.... todo esto te lo estoy explicando muy por encima..... es más, si tienes pago con tarjeta, todavía se complica.
#3

Vergüenza Balumba

OK, GRACIAS. A priori, me han dicho que me avisaron hace dos meses (he visto que tenía un email que me decía que ya estaba cerca mi renovación y que entrase en el área de clientes, pero no hacía ninguna mención al precio) y que ya hoy (fecha de la renovación) no podía hacer nada. Lo he pagado y para el año que viene no me pillan. Además, como tengo otro coche, cuyo seguro termina en julio, ahí al menos, lo miraré con otras compañías. Está claro que hay que mirarlo todos los años porque sino, se aprovechan.
#4

Re: Vergüenza Balumba

Por ley, en caso de no renovar, tienes que comunicarlo por escrito a la compañía con al menos un mes de antelación a la fecha de renovación.