Acceder

Legalitas usureros y mal hablados

0 respuestas
Legalitas usureros y mal hablados
Legalitas usureros y mal hablados
#1

Legalitas usureros y mal hablados

Hace un año pague un año completo de legalitas al principio muy bien traten de muy bien todo pero luego a la hora de resolver los problemas y de todo lo demás pues van muy lentos porque quieren que pagues el siguiente año por ejemplo uno de los casos que le di era recuperar el dinero de un vehículo que lo estaban devolviendo el IVA o algo así y bueno pues nada eh venga a dar vueltas y al final pues pasó un año entero no me dieron ninguna solución y decidí no seguir con ellos cosa que a los dos días me sorprende que me llama una chica de legálitas que les tenía que haber informado antes que me iban a meter en el rai como moroso que vamos que tenías que pagarle sí o sí el siguiente año y bueno pues ya se quedó de la cosa ahora he vuelto a llamar hoy pidiendo información sobre el caso anterior del año anterior del coche y me dicen que si quiero pero de muy mala manera eh que si no voy a contratar nada que no hace falta que llame que vamos pero muy mal habladas total que una total que en definitiva les pido los papeles que tenía del año anterior que como había quedado aquel caso y me dicen que no que no me lo dan que si quiero información que tengo que pagar para mí todo esto tiene un significado que son personas que son no te ayudan son usureros son despóticos mal hablados y saca dinero