Acceder

Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

19 respuestas
Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.
Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.
Página
2 / 2
#16

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

En esa situación estaba yo. Tenía presupuesto en otra compañía con las mismas coberturas por 100 € menos.
Pensando (mal pensado) que la renovación sería el 20/08/21 ya tenía todo hablado con la otra compañía para tramitarlo durante el mes de julio.
Ahora se ha ido todo al carajo, ya me han cobrado el 20/06 y seguro que no me lo devuelven.
De todas formas, mañana lunes me pienso explayar con ellos por teléfono.
#17

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Aunque seguramente saldrás ganando, ojo con eso de "las mismas coberturas".... las coberturas se llaman igual en todas las compañías pero no todas cubren lo mismo.... piensa en ti mismo. Eusebios hay muchos pero ninguno sois iguales. Los habrá más altos, más bajos, más delgados, más simpáticos o más antipáticos, etc., etc. pero el nombre es el mismo.
#18

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Puede que las coberturas no sean exactamente las mismas, pero es lo mismo. Todos sabemos que cuando llega el momento todas las aseguradoras actúan de la misma forma, es decir, mal.
Llevo desde 1997 con la Mutua y le tenía cierta confianza. Mas que confianza debería decir que le tenía fe ya que después de estos 24 años y unos 300.000 kilómetros recorridos, he tenido la inmensa fortuna de no haber presentado ni un solo parte de accidente. Nunca he molestado ha la Mutua en 24 años y he pagado religiosamente sus vencimientos.
Hoy me ha atendido una operadora muy amable que, después de decirme lo que ya dijo alguien antes, que los dos meses serían en 2022, ha tenido la cara dura de intentar venderme un seguro del hogar.
Por ahí ya no he pasado, siento haberme puesto algo borde con alguien que simplemente gana su sueldo detrás de un teléfono, pero le he dicho que esto me parecía un farsa, una broma pesada, publicidad engañosa, mala praxis y algún que otro sinónimo mas que olvido.
Ahí, la señorita se ha despedido muy amablemente y me ha colgado.
#19

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Pues en este caso voy a discrepar. Las aseguradoras, en general, funcionan bastante bien. Que hay casos o circunstancias en las que se equivocan, pues sí, como en todos lados. Pero no echemos siempre la culpa al de "en frente", nosotros como clientes también tenemos parte de culpa en lo que luego llamamos "problemas":

... porque no nos informamos bien de lo que contratamos y con quién contratamos.
... porque creemos que los seguros lo cubren todo y eso no existe.
... porque creemos que la publicidad dice "toda la verdad" y eso tampoco existe en ningún sector ni en ningún anuncio.
... porque pensamos que contratar un seguro es buscar solo lo más barato porque todos cubren lo mismo o parecido.
... etc., etc.
#20

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Me acaban de cobrar el importe íntegro de renovación de mi póliza al año justo de renovación,  sin aplicarme los 2 meses de prórroga y, por supuesto, la solicité a través de la App y así está registrado en mi área de cliente.

Aquí está mi duda... No parece tan claro