Acceder

Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

19 respuestas
Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.
Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.
Página
1 / 2
#1

Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.


la mutua madrileña,  lleva desde principios de 2020 promocionando a bombo y platillo su oferta para clientes que decía:   que si no tenias siniestros te ampliarían el seguro en tu PROXIMA RENOVACION  en DOS meses mas, es decir que en vez de estar asegurado 12 meses   Estarías asegurado  por 14 meses. en cuanto renovaras tu póliza de seguros del coche  y que corrieras a activar tu oferta antes de que se te pasara la oportunidad.

Y que pensaría cualquier mortal?   Que tuviera su renovación durante el año 2020???   pues lo normal;  que en cuanto renueve en 2020, le aplicaran los dos meses de ampliación. 
Pues NO.... NO.... NO.....resulta que eres tonto y no te has enterado de nada...  

Ahora resulta que no lo has entendido,  que esto que te han contado   te lo van a aplicar pero en TU PROXIMA RENOVACION   en 2021....o quien sabe cuando??  porque si para ellos TU PROXIMA RENOVACION,  puede ser cualquier año de cualquier siglo.  estaremos esperando por su fabulosa oferta por los siglos de siglos. eso si renovando cada año.


 
#2

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

No se, pero en su publicidad estaba muy claro, te ampliaban dos meses mas en tu próxima renovación a quien lo solicitara y cumpliera las normas de la promoción, tu renuevas un año mas con 14 meses, en ningún momento hablan de que te darán dos meses mas en tu cobertura actual a su vencimiento, no se, pero claro si que esta, incluso los plazos para apuntarse a la promoción.

#3

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.


LO QUIERES MAS CLARO?????

Como la oferta la plantean los primeros meses de 2020,   todo el que tenga su renovación en 2020 en los dias o meses posteriores a la oferta de mutua madrileña   ya tendría que tener derecho a esa oferta,  PORQUE INSISTO:   PROXIMA RENOVACION,   ES LA INMEDIATA DESPUES DE LA OFERTA,   NO LA DEL AÑO 2021 NI LA DEL 2022  NI LA DEL 2036. 


#4

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Insisto, sigue siendo muy claro: Periodo para solicitar la medida: Entre el 25 de Junio de 2020 hasta 31 Mayo de 2021, ambos inclusive. 
Forma de solicitar la medida: La solicitud de la medida deberá realizarse preferentemente a través del área privada de mutua.es o de la app. Deberá presentarse una solicitud por cada póliza de auto o moto y aceptar la declaración de no siniestralidad para cada una de ellas. 

Cuándo se aplica la medida: La ampliación de dos meses del periodo de cobertura, se aplicará en la renovación de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente. 

 A partir de los vencimientos del 25 de junio al 31 de mayo del 2021 se aplican los dos meses mas, ¿donde esta la duda? ¿cuando vence tu póliza que no te lo dan?
#5

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Mi póliza venció en diciembre de 2020, con la medida solicitada, y aún no me la han aplicado
#6

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Si todos los tramites son correctos, seguramente en tu renovación de diciembre de 2020 te indicarían que tu siguiente renovación de la póliza sera en febrero de 2022, dos meses después de tu renovación anual de diciembre de 2021
#7

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Según se me indica en la app los trámites son correctos y se me ha concedido la medida, pero la renovación sigue siendo en diciembre de 2021. Gracias por su respuesta
#8

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Estoy en la misma situación que el compañero; me han renovado el seguro el 23 de marzo del 2021 y la nueva fecha es 23 de marzo de 2022.

De todas formas, si la promoción aun está vigente en su solicitud hasta el 31 de mayo de 2021, quiero entender que a partir del 1 de junio de 2021 se revisará y actualizaran las fechas en aquellas renovación que se hayan producido.

Hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
#9

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

¿Y te van a facilitar una nueva copia de tus condiciones particulares con la nueva fecha de vencimiento? Puede parecer poco importante pero... suponiendo que al año siguiente me quiera marchar y de cara a cumplir con la ley ¿cuándo debe notificar mi deseo de no renovación? ¿Un mes antes de la fecha de vencimiento que tenía inicialmente o un mes antes del vencimiento contando con la ampliación de estos dos meses?
#10

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Mentira cuando publicitaron la ampliación de los dos meses yo solicite la ampliación antes de mi renovación en junio del 2020 y además llame por teléfono y me dijeron que me darían dos meses  más  en la siguiente renovación ( junio 2020) y así no ha sido, después de llamar me dicen desde atención al cliente que por problema de organización se hará en la renovación del 2021, vamos una estafa. La documentación que aportas es posterior al anuncio y a mi solicitud. Son unos estafadores 
#12

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Funciona así
- Efectivamente la ampliación se verá reflejada en la PROX. renovacion: No este año 2021. Si, es un poco engañoso y no tiene sentido en excusarse de la lloradera del COVID, y luego cobrar a todos igual en el 2021

- El problema es cuando "OK compro" pero y ¿por que NO esta ya reflejado en mis datos esa ampliación? Si mi vto era HOY 31/05/2021 y he pagado integro ( con la subida correspondiente, claro)... Por que no aparece la fecha de Vto 30/07/2022?

- Y ahí es donde me contestan: "Dos meses antes (31/03/2022) te aparecerá la ampliación" mágicamente... y ya no me explican el porque...

- Yo siento que al final es un:
1) "contrato de permanencia embebido" 
2) Como no estés atento en el 2022, te la van a colar, he guardado la conversacion y se que la tendre que sacar el año que viene
3) Si te vas antes, pierdes los dos meses, of course my friend, si pago de esos 2 meses
#13

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

¡¡Claro que es un plazo de permanencia encubierto!! Para tener derecho a esos dos meses, tendrás que renovar sí o sí durante dos años.
#14

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Esto es una chapuza. Mi póliza vencía el 20/06/21 y estaba todo convencido que no pagaría hasta agosto. 
Nada de nada, cargo al banco por el importe ese mismo día y encima la web me dice que tengo cubierto hasta el 20/06/22. Ni un día más.
Me enteré al revisar bancos ayer por la tarde y ya no me dio tiempo a reclamar (cierran teléfonos a las 18.00, vaya tela), pero el lunes los pienso poner a caldo.
#15

Re: Mutua madrileña y su ampliación de 2 meses.

Yo estoy en la misma situación. Renove en Agosto de 2020 pero los dos meses me los, aplican en la renovación de 2021, hasta Octubre de 2022 por tanto. 
Publicidad engañosa pues para disfrutar de los 2 meses gratis me o ligan a renovar 2 años, en Agosto de 2020 y Agosto 2021.
He cancelado mi póliza y me cambio de compañia....