Acceder

Mgs o onyx

40 respuestas
Mgs o onyx
Mgs o onyx
Página
3 / 3
#31

Re: Mgs o onyx

Una persona que empieza a escribir en minúscula ego,  en vez de Ego , riberto con minúscula   etc , etc , pues la verdad que no tengo absolutamente nada que discutir  , comprase la libretista Rubio  que le hace falta , y el nivel suyo ya sabemos que es un mandado que  no manda ni en su casa  , repito , estudie un poco más,  entiendo su frustración por no estudiar en sus tiempos , una pena la verdad , pero ánimo nunca es tarde , sacase en la UNED  para mayores  , pero creo que lo suyo ya es demasiado tarde,  REPITO UNA PENA ,  pero entiendo su frustración personal .
#32

Re: Mgs o onyx

Cínico.
#33

Re: Mgs o onyx

 "comprase" la libretista Rubio del verbo comprasear 
 sacase en la UNED  para mayores  del verbo sacasear.

Como el nivel del funcionariado sea este, mal vamos. 
Pero dudo que el corto de riberto sea ni bedel
#34

Re: Mgs o onyx

Ya sabemos que usted tiene  una inteligencia muy limitada , eso ya lo sabemos ,  y además veo que tiene mucho tiempo libre eso tambien lo sabemos , y que también tiene envidia de no ser un funcionario,  seguro que se presento al nivel más bajo y saco un SUSPENSO como una catedral , eso también lo sabemos , yo le aconsejo que primero se culturize un poco más,  que veo que va un poco escaso,  y después haga por su SUPUESTO trabajito en la empresa privada,  SI LO TIENE ,   que igual ni lo tiene,  ay , que pena me da de verdad , no tengo la culpa de que sea un frustrado de la vida , ya le gustaría ser funcionario del grupo A1 como yo , pero para eso hay que estudiar  muchas horas,  y no tener tanto tiempo como usted para no hacer nada,  que es lo que hace,  no hacer nada,  LA VERDAD UNA PENA SER COMO USTED .
#35

Re: Mgs o onyx

Ay, ay, ay, riberto funcionario nivel A1.

Te recomiendo, para que no te bajen el nivel, que repases la acentuación, los puntos y lo mas importante, las comas.

#36

Re: Mgs o onyx

Y yo le recomiendo que no copie artículos  que ve usted por internet , y trabaje un poco ,  que noto que tiene mucho tiempo libre     , es muy sano trabajar , se lo digo para que no ponga chorradas de aficionado y encima copiadas por internet ,  repito trabaje un poco y deje de criticar a los demás QUE TIENE USTED BASTANTES DEFECTOS .a trabajar un poco .
#37

Re: Mgs o onyx

Te pido disculpas por adelantado por mi próximas palabras, pero es que el riberto nivel1 me tira de la lengua y no me queda mas remedio que responderle y como sé qué me sigue, el mensaje le llegará.

riberto debe ser verdad que eres funcionario de nivel, pues muchos de tus mensajes se realizan en horario laboral, cosa que solo pueden hacer los funcionarios "de tu nivel" o los autónomo y/o jubilados 

Ahora dime que eres el liberado sindical de CCOO o UGT y ya me confirmas todo
#39

Re: Mgs o onyx

Yo no tengo la culpa de tu frustración personal  , y no te voy dar más ni un minuto más de mi tiempo que es bastante más importante que el tuyo , al menos tengo un trabajo estable y fijo , no como tu , que no si si lo tienes o vives de las prestaciones de l Inen , y tienes que vivir de escribir chorradas y además copiadas , yo tengo afortunadamente la hipoteca pagada ,   no como tu , que tienes que pagar la hipoteca  , la pagaste ? , una pena no ? , obedece anda que es para lo que vales , a trabajar QUE HAY QUE PAGAR LAS DEUDAS , otra cosa,  cuando un tonto o una tonta va por un camino y el camino se acaba pero el tonto o la tonta sigue  , o disculpa , si te sientes aludido o aludida .Felices fiestas  , a ver si el próximo año te arreglan las pocas neuronas que tienes .
#40

Re: Mgs o onyx

hola este seguro es lo peor de lo peor del mercado lo lo aconsejo ha nadie son unos LADRONES SINVERGUENZAS
#41

Re: Mgs o onyx

Buenos días , usted sabe que las subidas de pólizas tienen que ser avisadas al tomador con dos meses de antelación ? , como estipula la ley del contrato de seguros .
#42

Re: Mgs o onyx

Visto lo visto no tengo claro concretamente que VEINTIDÓS es .... !!!

Podria ser éste:

Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro. - Artículo veintidós.

1. La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.

2. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador.

3. El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del período en curso, cualquier modificación del contrato de seguro.

4. Las condiciones y plazos de la oposición a la prórroga de cada parte, o su inoponibilidad, deberán destacarse en la póliza.

5. Lo dispuesto en los apartados precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida. 

O también uno que en mi tierra se llama el artículo 33 y en otras zonas el 22 .... o sea .... artículo 1, yo lo que diga, articulo 2, porque yo lo decido, artículo 22 (equivalente al 33), en otra circunstancia, se aplicará el artículo 1 o 2 segun el caso.