Acceder

Mgs o onyx

40 respuestas
Mgs o onyx
Mgs o onyx
Página
2 / 3
#16

Re: Mgs o onyx

Sosiégate Riberto, sosiégate.

No conozco a ningún Inspector de Seguros (y conozco varios) que confunda la LCS con la DGS,  mas que nada porque suelen trabajar en la DGS-FP, de donde deduzco que funcionario serás, pero desde luego inspector de seguros NO.


#17

Re: Mgs o onyx

Riberto, di patata 📸

#18

Re: Mgs o onyx

Antes de decir tantas lindezas, revise los comentarios. En la respuesta que facilito si pone que la compañía tiene que comunicar cualquier modificacion del seguro con dos meses de antelacion. 

Ademas la forera no habia indicado en su mensaje inicial que no la hayan avisado simplemente que le han subido el seguro sin motivo. Por lo tanto no se ha entrado a debatir si la compañía la preaviso o no.

De manera que su mensaje, ademas de maleducado, falta a la verdad. 

Lea con mas atencion . 
#19

Re: Mgs o onyx

Vamos haber , el que no se lee bien los comentarios es usted , esta forera como dice usted ,   dice que le subieron la PRIMA DE LA PÓLIZA SIN PREVIO AVISO  , vaya a la hemeroteca y lo verá , el enfado de esta persona es que toda subida de prima tiene que ser avisada previamente , artículo 22 , lo pone el contrato de la póliza , incluso si pone que se modifique anualmente , me voy a todas las condenas desestimadas por los juzgados a esta santa compañia , y lo del mal educado pues mira creo que es RECÍPROCO 
#20

Re: Mgs o onyx

Eso le pasa usted por que no se encontró nunca con un imspector de seguros del Estado , creo que usted confunde imspector de seguros de entidad privada que creo que es los que conoce usted , no lo otro ,  , ,  ,  ,  LSC, LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL. ES LA LEY QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SOCIEDADES DE CAPITAL , SE OCUPA DE DIFERENTES TIPOS , SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA , SOCIEDAD ANÓNIMA , ,ETC , que tendrá que ver con lo que le dije yo ,  NO QUIERO SER INDISCRETO , PERO USTED CUANDO FIRMA UN CONTRATO DE HIPOTECA se leyó bien la letra pequeña que firmó en el Banco ?
#21

Re: Mgs o onyx

No se lo q es el contrato de la póliza
Desconozco cual es el art. 22 de la póliza
No se lo q es un inspector de seguros de entidad privada
Solo me queda claro q tu NPI en materia de seguros y por tal y como escribes, en muchas más.
No pierdo mas tiempo contigo 
#22

Re: Mgs o onyx

Ya lo decia aquellas sabias palabras , EL QUE CALLA OTORGA ,  si , inspectores de seguros en compañías de seguros privadas seguro  que conoce muchos no digo que no , fíjese en lo que me puso usted en uno de sus párrafos,   creo que es reciproco mutuo , pero bueno tiene que mejorar un poco la Ortografia , no se desmotive ,  y siga reciclandose poco a poco , un saludo 

#23

Re: Mgs o onyx

Que revise mi ortografía?

uno q dice  Vamos haber ?, Este A VER es un poco llamativo

 confunde imspector de seguros, lógicamente el confundido debe ser el INSPECTOR. y no una sino dos veces.

Banco cuando es solo banco?

Por que, cuando debe decir porque?

Anda lelo corre a la escuela

 
#24

Re: Mgs o onyx

Al menos tengo una oposición aprobada,  no como.usted  ,  que tiene que obedecer en todo no vaya a ser que le despidan  , mañana igual está usted en las listas del INEN , ya sabe , la vida de la empresa privada ,  si los números no cuadran pues quitamos personal,  y ahora está todo DIGITALIZADO,  una pena , la empresa privada obedece en todo,  y que no los números cuadren , yo al menos respiro muy tranquilo,  
#25

Re: Mgs o onyx

Pues me temo que discrepo , copio y pego el primer comentario de la forera. 
"No se si hay seguro bueno pero estos son los peor..se hacen llamar mgs o onyx ..lo tenia de coche..te suben la póliza 70 euros sin dar siniestros ni nada..no te dejan llamar o mandar fax para cancelar y para colmo..cuando devuelves el recibo te mandan cartas amenazantes y te llevan a juicio monitorio para obligarte así a seguir con ellos con la nueva prima..no se os ocurra contratar con ellos...te agarran y no te sueltan hasta sacarte todo el dinero que pueden"

Como podrá apreciar, pone " te suben la poliza 70€ sin dar siniestros ni nada  y que no pudo contactar con ellos para cancerar. Por supuesto que la compañía deberia avisar, faltaba mas. Como tambien dice que en caso de falta de aviso el cliente dispondra de 15 dias desde el momento que sea conocedor de la nueva prima para aceptar o no. 

No le quito razon a la forera, lo que matizo es el hecho de que usted se ponga a decir que no tengo ni idea de lo que digo. y dado que piensa que es reciproco cuando no emito calificativos hacia su persona, 

Y como me da que no nos vamos a poner de acuerdo, por mi parte, nada mas que añadir
#26

Re: Mgs o onyx

Buenas tardes.

He leÍdo este hilo y sin entrar en el fondo de quien tiene razón en la controversia, pues no sé dónde está el origen. Sí debo decirle algo muy enérgicamente: NO NOS DESPRESTIGIE USTED ASÍ A LOS FUNCIONARIOS, NO HABLE CON ESA PREPOTENCIA RESTREGÁNDOLE A NADIE QUE ES FUNCIONARIO. YO SOY FUNCIONARIO Y SIENTO VERGÜENZA AL LEER LAS ATROCIDADES QUE DICE. NO TENGA TANTA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE "USTED NO TIENE POR QUÉ OBEDECER A NADIE Y ÉL SÍ" . Que mal nos deja. Eso que dice de no obedecer a nadie le pasará a usted porque seguro que es un vago y pude usted que crea que en su trabajo puede hacer lo que le da la gana, pero los funcionarios honrados no hacemos eso y, sobre todo, somos conscientes de que nuestro deber es servir a la sociedad, no reirnos de ella  como usted hace y, no olvidamos que nuestros sueldos provienen de los impuestos, es decir del trabajo de todos ellos, de la sociedad a la que servimos. Que pena y que mal nos deja usted a los funcionarios. Gente como usted nos desprestigia y nos deshonra. Y..., que pena y que rabia me da que alardee usted de que, siendo un analfabeto, ha sacado una oposición. Eso no es para estar nada orgulloso. Me da que es un funcionario de esos que entran a empujones por los sindicatos, de los que les regalan los puntos en las oposiciones por los mangoneos sindicales. desgraciadamente hay demasiada gente así en la función pública, que no tienen ningún espíritu de servicio y se echan a dormir una vez dentro. lo que es nefasto e inaudito es decirlo y, además, mofarse públicamente
#27

Re: Mgs o onyx

Yo creo que usted  para dar lecciones de  ética tiene que primero  hacerse una autocritica personal , que creo que lo necesita , lo de que a mi me enchufo algún sindicato creo que se describe a usted , cuando se saque usted una oposición de mi nivel pues creo que medira  más sus palabras y no seria tan impertinente , le aconsejo que lea un poco más  , y sobre todo le recomiendo  que no sea tan impertinente .
#28

Re: Mgs o onyx

Parece que usted se pelea hasta con las piedras. No me conoce y ya se sitúa por encima de mi nivel profesional en la función pública. Eso ya demuestra que vive usted dentro de un ego absurdo. No escurra el bulto, es usted una deshonra para los funcionarios. Defender la honradez y poner en su sitio a personajes prepotentes es algo loable ¿De qué debería hacer autocrítica si usted no me conoce de nada y eso es lo único que  expuesto, algo que por nadie puede ser objetable?.¿Que montajes se hace usted para huir de razones? Ridiculez. Parece que su prepotencia le tiene hecho un lío en la cabeza y se pelea hasta con las piedras.  Me dice que me define justamente lo que de usted estoy criticando. Eso es ser cínico. Su concepto ególatra de sí mismo es muy feo. Pero eso es irse de lo principal. Lo principal es que USTED ALARDEA DE QUE COMO SE HA SACADO UNAS OPOSICIONES NO TIENE POR QUÉ OBEDECER Y NO LE PUEDEN DESPEDIR Y A LOS DEMÁS TRABAJADORES SÍ. DA ASCO OIR ESO. COMO FUNCIONARIO ME AVERGÜENZO DE GENTE COMO USTED. Es tan soez lo que dice que ya me puedo imaginar su nivel.
#29

Re: Mgs o onyx

ego, deshonra, objetable, soez, ególatra, son tantas palabras de poco uso, que no creo que el funcionario te entienda.
aunque siempre le quedará la wiki

El riberto este, no es funcionario y mucho menos de nivel, a no ser que hayan cambiado mucho las oposiciones. 


#30

Re: Mgs o onyx

Se ha descrito usted perfectamente  en este comentario , ninguna persona se podía describir su perfil personal tan perfecto como lo que describió usted en este comentario, enhorabuena ,  la verdad que una pena que tenga tantos defectos como los que expone en su comentario , pero ánimo no se desanime ,  nunca es tarde para mejorar , aunque lo suyo igual es ya demasiado tarde  , pero viendo sus palabras creo que es una persona que necesita ayuda psicológica,  y la verdad que yo no soy psicólogo  , ánimo  , ya vera como poco a poco esa frustración que tiene ira mejorando , un saludo.