Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
2 / 15
#9

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

No es nada nuevo esto que decimos.....¿cuantas veces has conseguido que un cliente tuyo te escuche a la hora de explicarle las coberturas y limitaciones de su póliza? yo, por lo menos muy pocas. Con toda esta propaganda se ha conseguido trivializar y desprestigiar al mundo del seguro. Lo único importante es el precio. El que no consigue ahorrarse unos pocos euros parece tonto.....pero amigo, cuando tenemos un siniestro entonces queremos el mejor seguro del mundo y es cuando vemos la necesidad de tener buenas coberturas y buen servicio... Además, si todos nos paráramos a comparar precios y coberturas nos llevaríamos sorpresas.

#11

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS ANUNCIOS Y LA PUBLICIDAD

#12

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Cuata razon amigo mio, cuanta razon. la maldita frase, "no, no, si quiero lo más barato" y le da absolutamente igual lo que cubra o lo que no.

#13

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Por supuesto que jamas me aseguraria con Linea Directa, y menos tras comprobar que son de un banco, pero desde el punto de vista estético su publicidad en TV (con eso de las zarzuelas) es de lo mejor y mas divertido que he visto en mucho tiempo.

#14

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Hola
Soy nueva en el foro, pero necesito contar mi caso para intentar evitar que esta empresa siga engañando.
Yo también sufrí las consecuencias de las lluvias sufridas este invierno, con varias paredes que goteaban agua...¡por dentro de la habitación!. Así q llamé al seguro para que me lo solucionaran...Pues bien, me hicieron pedir un certificado a la AEMET (q me costó 20€) para demostrar que el día del siniestro, 21 de Diciembre, se había superado el mínimo que exigen en la póliza. Una vez recibido el certificado me dicen que, según la grabación que hicieron de la conversación (que, por supuesto, yo nunca he podido escuchar) nosotros aseguramos que el siniestro fue el 24 de diciembre, casualmente, el único día que no se superó el límite y, por lo tanto, no entra dentro de las condiciones. Y ya pa rematar, hartos ya de pelearnos por la fecha, nos dicen que la entrada de agua se debe a una mala colocación de las tejas realizada antes de la contratación del seguro, por lo tanto, tampoco lo cubre...
Como veis, capaces de acogerse a cualquier mentira con tal de no soltar ni un duro!
Así que, si por algún casual alguien de dicha empresa viera este mensaje, que sepa q vamos a poner todos los medios posibles para denunciar este caso no sólo al defensor del pueblo y FACUA, sino ante los tribunales. Q ya vale de reirse de los que tuvimos la mala suerte de financiar parte de esta empresa!!
Muchas gracias y a ver si entre todos, ponemos a las empresas como esta en su sitio...

#15

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Remíteles un escrito indicándoles que tienen 7 días para facilitarte una copia integral de la grabación que dicen tener, pues la voz es un dato personal. En caso de que no te lo faciliten presentas denuncia por obstrucción al derecho de acceso ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Si te dicen que no la tienen, que te demuestren que la llamada fue el 24 pero aún hay más: como ellos usan un 902 y es de pago en tu factura telefónica tiene que constar la fecha y hora a la que llamas. Supongo que si el 21 tenías la casa llena de agua no esperaste tres días para llamar...
Veremos qué tal se portan.
Saludos,

#16

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

que verdad...

Al final hay que acudir a algguna respaldada por la critica y ni tan cara ni tan barata, que lo barato sale caro y lo caro es demasiado caro para lo que es. No sé personalmente ni L. Directa ni Mapfre me convencen