Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
4 / 15
#25

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas tardes:

Mediadores son todos, agentes exclusivos, vinculados, corredores, operadores de banca seguros etc.
Tambien podias decir que los agentes exclusivos NO ofertais la mejor opcion del mercado (mas que nada porque NO podeis), sobre el derivar al cliente a centros de servicios para no ser corredor planteas como trabajan (eso si matizas que algunos)los mismos. Lo de arreglarlo "todo" pues otro error (que algunos seguis insistiendo) y que lleva al tipico comentario "que para eso pago un seguro". En cuanto a tu "buena gama de productos", mejorables TODOS

Lamento ser tan critico, pero tu maravillosa compañia le facilita a un Agente exclusivo la misma cotizacion de un riesgo que llevo mas de 2 meses con el (vamos fabricandolo a la medida del cliente) para que ahora venga un "agentito" y como es vecino del gerente pase la misma cotizacion que hemos preparado nosotros. Y enciman hoy me llaman para ver si hay que hacer alguna modificacion...... Manda Huevos que llamen a su agente exclusivo que ha visto una prima de 150.000 € y me da que no dueme por la noches. Asi que no me vengas que un corredor no conoce mejor vuestros productos, los conoce y los mejora.

Un saludo

www.sofise.es

#26

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

tranquil@ no ofendes, pero e de decirte que yo personalmente en la pagina web de mi compañia, dia si y dia tambien recibo circulares de cambios en coberturas, formas, precios, etc, y dudo que tu como corredor las recibas,ademas todos los meses tenemos que hacer cursos tanto online como presenciales sobre nuestros productos, asi que creo que de mi compañia conozco mejor los productos que tu, eso te lo garantizo, que tienes mas oferta, evidente, mejor, no lo se, creo que no, que todos son mejorables, otra evidencia, que no siempre ofertais el mejor producto al cliente, otra evidencia, seria de tontos ofertar el que te deja un 15% en vez del que te deja un 25%.
Al final creo que todos vivmos de lo mismo, que es ni mas ni menos que de nuestro trabajo, solo hay que hacerlo o por lo menos intentar hacerlo honestamente y profesionalmente

#27

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

por cierto creo que el no duermes por perder la prima de 150.000€ eres tu, no el "agentito" que estara echando chispas

#28

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas tardes:

Ademas de hacer los cursos online os tienen que lavar el cerebro porque insistir y copio textualmente
"que tienes mas oferta, evidente, mejor, no lo se, creo que no"
me vas a decir que Seguros Bilbao tiene los mejores seguros del mercado en España? de chiste.
Con respecto al tema del comisionamiento no son los corredores los que tienen rappeles y otros tipos de incentivos y si quizas sere tonto, pero hago seguros (porque son mejores) al 15 % en vez de al 25 % (eso si, si no me interesa economicamente NO lo hago, por ponerte un ejemplo no intermedio en un seguro de automovil por un 5%, mi tiempo y mi preparacion vale mas)

Un saludo

www.sofise.es

#29

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas tardes:

No, yo duermo muy tranquilo, mas que nada porque como Corredor no es solamente esa la oferta y es una operacion que no se cierra con una sola reunion, el producto es mas mejorable tanto en coberturas como en precio (aunque seguin tu no puede ser porque es la mejor compañia).
Lo que me parece "kafkiano" es que encima la cia del "todo,todo y todo" me plantee que le diga donde hay que mejorar.

Un saludo

www.sofise.es

#30

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

solo decirte que Catalana la forman muchas empresas, y voy a dejar la conversacion, porque al final voy a decir lo que personalmente pienso de los corredores y creo que no ayuda en nada al usuario que tenia un problema con linea directa, y siento que pienses que porque solo puedo ofrecer lo que mi compañia tiene me llames "agentito", imagino que tu desayunas todos los dias con Botin, asi que con ese descalificativo hacia mi profesion te has catalogado ya, y no te preocupes una poliza de 150.000€ es muy golosa, pero el año que viene se te cae y te jode la cartera, bueno imagino que la tuya no, pero la de un "agentito" si.

#31

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenas noches:

Lo que pensabas de los Corredores ya lo dijistes (puede ser que tambien nos comamos a lo niños y fuera eso lo que no quieras decir). Por ultimo (y dejare ya aqui tambien el tema) es que leas cuando escribo "agentito" ya que NO me refiero a ti (quizas entre esos cursos que da la compañia que tiene los mejores productos del mercado asegurador y que lo aregla todo,todo y todo , podrian dar alguno de comprension lectora)

Un saludo

www.sofise.es

#32

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

"lo aregla todo,todo y todo", tambien textual, creo que voy entendiendote, aunque te creas muy preparado he de decirte que lo que se aprende en la calle no lo es todo (y en el talego mucho menos) si quieres trabajar honradamente, que de ti ya lo dudo, no sabes mas que descalificar, a mi compañia, al "agentito" (que me doy por aludido porque tambien lo soy) y aunque en una poliza no ganes mas que el 5%, tambien hay que hacerla, claro que eso es producto de mi lavado de cerebro, lo de dar un servicio tu no lo entiendes y es triste, y ya por ultimo te voy a decir lo que realmente pienso del 90% de los corredores y no es que os comais a los niños (creo) pero que la mayoria sois unos "chorizitos", pero no os ofendais todos, que me consta que tambien los hay "legales", yo de echo trabajo con varios