Acceder

Allianz Plus

10 respuestas
Allianz Plus
Allianz Plus
#1

Allianz Plus

Me gustaría saber si la modalidad de Allianz PLUS ( Hogar) cubre la averías en un aparato de aire acondicionado ( fuga de agua)?
#2

Re: Allianz Plus

La avería en si no está cubierta (no es un electrodoméstico ni es un daño eléctrico). Si que está cubierto el daño que produzca ese agua.
#3

Re: Allianz Plus

¿No se considera electrodomestico a un aparato de aire acondicionado?
#4

Re: Allianz Plus

En ninguna compañía. Es un aparato electrico. Los típicos electrodomésticos son la gama blanca y en determinadas pólizas se cubre gama marrón, sonido e imagen. El aire, la caldera, el termo, una bomba, etc, no son nada de eso. 
#5

Re: Allianz Plus

Ok. Gracias
#6

Re: Allianz Plus

Depende, si es un tubo interno no, en cambio si es el tubo que lleva el agua al desagüe debería verlo un perito. 

Como ya te dicen si que están cubiertos los daños que produzca el agua. 

Espero haberte ayudado.

Saludos
#7

Re: Allianz Plus

Por mi parte te recomendaría que ni te molestaras. Tengo un caso parecido, una pequeña fuga por un tubo de desagüe, vino a verlo la empresa contratada por Allianz y al cabo de los días me dijeron que era una falta de mantenimiento. Desde mi punto de vista es un criterio muy subjetivo, ya que cualquier parte al seguro que no venga causado por catástrofes o accidentes se puede considerar como tal. Por cierto, la atención al asegurado de Allianz es lamentable. 
#8

Re: Allianz Plus

Como te dicen,  los aparatos de aire no lo suele cubrir ninguna aseguradora. Me suena que algunos servicios que comercializa alguna distribuidora de luz sí lo hace. En concreto creo que Iberdrola tiene un pack que se llama protección eléctrica hogar plus que si cubre la reparación de aparatos de climatización.
#9

Re: Allianz Plus

Entiendo hasta cierto punto que no cubran aparatos eléctricos, pero me provoca indignación que tampoco cubran tuberías de desagüe. En fin, mucho ojo al contratar una póliza con Allianz, y si ya la tenéis contratada debéis saber que casi todos los partes serán desatendidos por "falta de mantenimiento".
#10

Re: Allianz Plus

Hombre, si has reclamado uno y te lo han rechazado no son casi todos, son todos, ¿no? ¿O tienes muchos mas? ¿Tu agente qué opina?

#11

Re: Allianz Plus

Son varios más, y si, es casi 100% de rechazos. Pero no quiero seguir dando carrete, sería aburrido y seguro que no te interesan. En cuanto a mi agente está al corriente de mi indignación con Allianz. Os recomiendo cualquier otra aseguradora, seguro que mostrará más compromiso con sus clientes.