Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con LINEA DIRECTA

5 respuestas
Problemas con LINEA DIRECTA
Problemas con LINEA DIRECTA
#1

Problemas con LINEA DIRECTA

Buenos días! Contrate línea directa y cuando he llamado porqué me callo un rayo en la antena de la casa quemando el amplificador, bombillas, y caldera con televisor derretido me dicen q me cubre y q vendrá el perito .La tormenta eléctrica fue el día 11 de agosto y el día 30 todavía ni rastro del perito, como es normal llamé 3 veces porque me colgaban cuando me quejaba y me dicen q lo arregle ¡ q lo cubre !. Lo pago de mi bolsillo y cuál es mi sorpresa ,me dicen que no me lo pagan xq no me cubre . Y he mirado mi seguro y me cubre , pero no lo quieren pagar.
#2

Re: Problemas con LINEA DIRECTA

si tienes continente y contenido la caida de rayo está cubierta por la mayoría de seguros.
#3

Re: Problemas con LINEA DIRECTA

 si tienes continente y contenido la caída de rayo está cubierta por la mayoría de seguros. 

LO CUBREN TODOS LOS SEGUROS
#4

Re: Problemas con LINEA DIRECTA

Patricia coge tu Condicionado General y busca la garantía de RAYO, debe poner algo así como lo que yo te pongo

"Daños materiales y directos causados en los bienes asegurados por la caída del rayo, aún cuan­do no se produzca incendio. Se entiende por rayo la descarga violenta producida por una perturbación en el campo eléctrico de la atmósfera". 
#5

Re: Problemas con LINEA DIRECTA

Llamales de nuevo y diles que les pondrás una reclamación ante su Defensor del Asegurado.... y hazlo... lo tendrás que hacer por escrito y tardarán de 2 a 3 meses pero más vale tarde que nunca.
#6

Re: Problemas con LINEA DIRECTA

Buenos días Patricia,

En un rehúse de daños materiales tu compañía de seguros debe enviarte la comunicación de rehuse. Por lo general esta comunicación es bastante generalista, pero a veces dicen la razón por la que no garantizan los daños. ¿te han enviado esta carta? ¿Qué dice?.

No te olvides qué, muchas veces con tu manifestación o incluso con la simultaneidad de daños, como te ocurre a tí, no es suficiente. En las mismas pólizas, y cojo una de Linea Directa, se suele detallar: " La medición de estos fenómenos atmosféricos se acreditará por los Organismos Oficiales competentes o, en su defecto, mediante la aportación de otras pruebas que acrediten el fenómeno que ha producido el daño.". 

Muchas veces, la no medición de los rayos en estos Organismos Oficiales (generalmente AEMET) suele ser la razón de los rehuses de los daños por Fenómenos Atmosféricos.

Ya nos dirás.

Saludosm