Acceder

Problema con seguro hogar de SANTANDER

2 respuestas
Problema con seguro hogar de SANTANDER
Problema con seguro hogar de SANTANDER
#1

Problema con seguro hogar de SANTANDER

Buenas tardes 
Estoy muy enfadado....

llevo 3 meses para que me reparen unas paredes en mi propiedad y hoy cuando vienen  me dice el señor que el ho hace este trabajo....
que llame a la empresa intermediaria del seguro Santander DRAGOMULTISERVICIOS. Pues eso hago y me dice que el trabajador dice que no puede hacer este trabajo y que la compañía me indemnizara.....
hoy he tenido que pedir salir antes en mi trabajo (con los tiempos que corren)
se han estado peleando el albañil y la empresa DRAGO MULTISERVICIO A grito pelado en la calle donde tengo la propiedad (tengo el video que subiré para que lo veáis) y lo mas fuerte es que se va y no me repararan NADA...

YA llevo varias visitas de trabajadores por esta empresa DRAGOMULTISERVICIOS 
1 para ver el daño (que me pidió fumarse un pitillo en la calle antes de entrar)
2 a levantar con una espátula la pared levantada (no llego a 15 minutos) y se fueron
3 el mismo del pitillo me vino a reparar unos 5 metros de pared dividido en varios tramos, con un cubo de panda (que tiene tamaño de yogour grande del supermercado) y evidentemente cuando lo vio se fue no reparo nada.
4 el de hoy QUE POR UNA PARTE  vio lo que tenia que hacer eran las 3 de la tarde y como el trabajo requiere mas tiempo no lo empieza Y POR OTRA como son 2 trabajos uno GOTELE y el otro en el armario, reparar la humedad que es una pared lisa....

bueno seguire escribiendo sobre este tema para que sepas que FATAL FUNCIONA el Seguro de Santander y sus subcontratas

saludos.
#2

Re: Problema con seguro hogar de SANTANDER

Al menos patalea en la sucursal del Santander
#3

Re: Problema con seguro hogar de SANTANDER

Es importante contar con un buen mediador de seguros que gestionará mucho mejor los siniestros. Suerte