Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teletrabajo en seguros

21 respuestas
Teletrabajo en seguros
Teletrabajo en seguros
Página
1 / 2
#1

Teletrabajo en seguros

Hola por motivos familiares necesito teletrabajar  y había pensado en algo con futuro como este sector. Me pueden dar consejos por donde empezar? Esta profesión la quiero como mi futuro pero los primeros años tiene que ser teletrabajo. No se si hacerme agente exclusivo, colaborador de correduria...No se la verdad pero nunca he trabajado en seguros y me gustaría una buena formación y apoyo con planes de acción y organizaron pero como repito teletrabajo.  Gracias y un saludo
#2

Re: Teletrabajo en seguros

mejor trabajar en un call center...desde casa recogiendo llamadas de asegurados...
#3

Re: Teletrabajo en seguros

uf... empezar de cero y sólo por teletrabajo un duro reto. No digo que no sea posible pero en un mercado tan competitivo y limitado a un canal lo tienes muy que muy duro.... 
#4

Re: Teletrabajo en seguros

O tienes muchisimos contactos o sino imposible. 

#5

Re: Teletrabajo en seguros

Desde casa recibiendo(no emitiendo) llamadas? No he visto una oferta de trabajo así. No se que compañías ofrecen eso pero gracias por la idea y un saludo
#6

Re: Teletrabajo en seguros

No se de qué os sorprendéis, media Santa y Ocaso son gente que le ponen una lista de teléfonos aleatorios, un curso de un rato y los ponen a llamar 'buenas, querría mejorar sus seguros?', a los tres o cuatro meses a su casa. No son los únicos. A mi me han intentado asegurar la oficina la hueva de veces. Probablemente hay 3 o 4000 códigos de agente que entran y salen todos los años de la DGSFP con esas características.
#7

Re: Teletrabajo en seguros

Homeserve. Multiasistencia, Interpartner
#8

Re: Teletrabajo en seguros

Jordi en primer lugar mil gracias por tu ayuda. He visto sus ofertas (salvo Interpatner que no veo ninguna oferta) y son teletrabajo por covid 19 después entiendo que es en sus oficinas de call center y eso ya no me interesa pero mil gracias
#9

Re: Teletrabajo en seguros

Hola Cawoy.
Te recomiendo que accedas a una web de trabajo y filtres por lo que buscas. 
Con tu escenario y planteamiento, veo factible que inicies actividad en empresas de contact center que presten servicios para aseguradoras. Lo único que para teletrabajo seguramente la opción sea ventas en emisión (digo lo único porque de un comentario deduzco que no es lo que más te motiva).
Posteriormente y según evoluciones (y si te gusta), colaborador de correduría o agente, pero teniendo en cuenta que como empresario (sin relación laboral) o buscando trabajo en gestión/siniestros en oficinas o corredurías.
Es un sector en el que si eres comercial, no te faltarán opciones.

Mucha suerte.
#10

Re: Teletrabajo en seguros

Es que para ventas en un call center aunque sea teletrabajo me podría poner por mi cuenta. Sólo me integra el teletrabajo pero puedo hacerlo a comisión pura y dura pero claro, al no venir de este sector, necesito formación en productos y en ventas online y /o telefónicas. Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
#11

Re: Teletrabajo en seguros

Ok. Entonces, perfecto.

Partiendo del hecho de que aceptas que no hay relación laboral, ni aseguradoras (agente) ni correduria (colaborador) entran a qué canal utilizas para comercializar.

Ambas te han de formar y los ingresos serán comisión sobre venta. Sobre si es mejor agente o colaborador, depende de muchos factores. 

A por ello!
#12

Re: Teletrabajo en seguros

No se si es mucho pedir ya pero me podrías aclarar según tu opinión personal que es mejor? Agente exclusivo o colaborador de correduria? Sino puedes no pasa nada agradezco mucho tus respuestas. Sólo busco orientación. Saludos y muchas gracias 
#13

Re: Teletrabajo en seguros

Entre morir y perder la vida, lo que mas comisión te de. Yo he ofrecido desde hace muchos años un 100% de comisión a quien me traiga algo de ramo de vida y solo me mandan el coche del chaval que se está sacando el carnet. Calcula tus posibilidades, la familia y los amigotes se acaban pronto y tienen sus compromisos.
#14

Re: Teletrabajo en seguros

A los que les entiendo que no hay salida en este sector como agente se dedican a esto? Veo pesimismo
#15

Re: Teletrabajo en seguros

Es difícil de resumir.

A ver, hoy día en seguros lo difícil es la prospección, conseguir que te digan "vale, miramelo". Una vez que lo consigues, como agente exclusivo le vas a plantear únicamente tu opción: si lo consigues, la comisión es más alta; como colaborador le puedes plantear más opciones: si lo consigues, la comisión es más baja.

Para mí la clave es qué capacidad de tiene para generar esas opciones para dar presupuesto. Sobre todo sin olvidar que un % importante de personas/empresas tienen sus seguros con compromisos, cuñaos, etc.

No sé si más o menos me he explicado... Dime cualquier duda.