Acceder

Seguro de vida

2 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
#1

Seguro de vida

Buenos días, hace un mes y algo falleció mi padre de un infarto. Él tenía una hipoteca sobre la casa familiar y un seguro de vida sacado a su nombre. Al realizar el seguro de vida le hicieron una encuesta telefónica donde informó sobre su diabetes y angina de pecho, en la carta recibida por la aseguradora le informaban que no podían realizarle un seguro de vida normal pero si le aplicaban un seguro de vida con cuota mayor y con cobertura de 30.000€. La enfermedad estaba diagnosticada con anterioridad a la realización del seguro y ellos estaban informados de la situación de mi padre. 
He estado tramitando todo lo necesario para la cobertura y ayer recibí una carta donde me pedían el historial clínico de la persona desde el comienzo de la enfermedad y su evolución. 
¿Qué pensais al respecto? En el banco cuando me reuní con ellos para entregar todos los documentos que me solicitaron la primera vez, me dijeron que no habría pegas para realizar la cobertura. 

Gracias 
#2

Re: Seguro de vida

Es el procedimiento habitual.

Si consta documentada la "sobre prima" por las circunstancias de salud de su padre, no debería tener problema para que abonasen la indemnización.

Saludos

Juan Carlos Burguera
Abogado