Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa Genes, de seguros Genesis

76 respuestas
Programa Genes, de seguros Genesis
4 suscriptores
Programa Genes, de seguros Genesis
Página
2 / 6
#18

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Bunos dias.
alguien de este grupo puede cederme o venderme 470 genes, si son cesion se los devolnveria despues cualdo yo los acumule.
saludos
#19

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Estas interesado en cederme o venderme lo genes. un saludo
#20

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

La idea es que me los cediese usted, ya tengo algunos a punto de caducar, y así poder canjearlos y a partir de enero yo se los cedería, incluso, todos los que acumule desde que los canjee. un saludo
#21

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Buenas tardes.
yo necesito 470 puntos, dime si me los puedes ceder , o si llegamos a otro tipo de acuerdo. saludos
#22

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola, necesitaría 110 puntos. Alguien dispuesto? gracias
#23

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

buenas noches yo necesito 470 genes, dime si me los puedes ceder o vender, me puedes escribia al correo [email protected] , si son vendidos dime precio .
saludos
#24

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola:
Un timo no es, pero tampoco es una ganga. Por ejemplo en pintarte el piso, decir que son 80 m2 no todo el piso, a mi me dió para pintar los techos por esos 80 m2. Solo pintar nada de tapar desconchados. 
#25

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola,aún te faltan los puntos genes
#26

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

buenos dias, si necesito 920 genes, me los podrias, vender o ceder.
saludos
#27

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola buenos días, necesito 800 puntos si alguien puede ceder o llegar a un acuerdo, gracias.
#28

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Como nadie quiere ceder los puntos, yo vendo los míos , antes de quitar los seguros de génesis, se aceptan ofertas, tengo 3030 genes
#29

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola Antonio, me harían falta 1000 puntos, que pides por ellos. Gracias
#30

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Buenos dias, pido 100 euros, lo mismo que yo estoy dispuesto a Pagar por 1000 genes, si te interesa mi correo electrónico es [email protected].
saludos