Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa Genes, de seguros Genesis

76 respuestas
Programa Genes, de seguros Genesis
4 suscriptores
Programa Genes, de seguros Genesis
Página
1 / 6
#1

Programa Genes, de seguros Genesis

Hola, soy cliente de Genesis auto y mi mujer tambien lo tiene. Tienen un programa de puntos que se llama Genes y con los cuales puedes canjear por varios servicios gratis. Resulta que estoy por darme de alta en el seguro de hogar y con los puntos que me dan casi voy a tener para que me puedan pintar el piso gratis. Este es el enlace https://clientes.genesis.es/es_ES/genes/pintar-la-casa . Me van a faltar muy pocos puntos, unos 100 y se me ha ocurrido preguntar en el foro si alguien me puede regalar/vender esos puntos. Al caducar a los 2 años es dificil de acumulalarlos y obtener este servicio. Me gustaría saber de alguien a quien le hayan pintado la casa, que tal le ha ido. Gracias.
#2

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

No hay nadie que se ofrezca a regalarme o venderme esos 100 puntos. Se lo agradecería mucho.
#3

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Te siguen haciendo falta? 
#4

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Te siguen haciendo falta? 
#5

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola,
si aún me hacen falta. Como lo quieres hacer?
#6

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola, 
Dispongo de 540 genes del seguro Auto, si alguien está interesado que contacte por MP o responda al mensaje. Saludos
#7

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Buenas tardes. 
Yo necesito 2000 genes... quien disponga de ellos que me lo comente e intentamos llegar a un acuerdo.

un saludo


#8

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola buenas, 

Dispongo de 730 Genes. Si alguien los necesita que me escriba un email y llegamos a un acuerdo. 

Un saludo, 
#9

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

El programa de genes de Genesis es un timo.
Primero porque lo cambian continuamente...
Luego que los genes no son acumulativos a los dos años se esfuman, con lo cual nunca te da ni para conseguir a su mascota por 600 genes..
Toda esa gente que sale en su web comentando que , "maravilloso" "con el programa genes he conseguido cambiarle los neumáticos a mi vehículo (los cuatro) por cerca de 4000 genes"...O tienes una flota de vehículos o ni de coña llegas a los cerca de 4000 genes que te piden para poder cambiar las cuatro ruedas...
Yo que tengo  4 seguros con ellos (coches, motos, hogar...) no llego ni de coña a esos 4000 genes, ni llego a la mitad .
 (partiendo que te dan 250 por renovación) y a los 2 años se esfuman...¿Qué alguien explique como se consiguen 4000 genes en 2 años?
TIMO en toda regla.
#10

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

yo tambien necesito algunos puntos,si alguien tiene por privado podemos llegar a un acuerdo
#11

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola buenas
Tengo 1010 puntos para vender, todo es negociable.
tel: 652516918
#12

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Hola,

Necesito 830 genes. Si alguien tiene lo podemos hablar por mensaje privado.
#13

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

Siempre hay truco, puedes pasar los genes a otra persona y duran dos años desde que los pasas. 

La pega es que tienes que tener a alguien mas para trapichear o contratar muchas cosas :D
#15

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

nunca confió en las compañías de seguros

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar