Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Programa Genes, de seguros Genesis

pastor72
Hola, soy cliente de Genesis auto y mi mujer tambien lo tiene. Tienen un programa de puntos que se llama Genes y con los cuales puedes canjear por varios servicios gratis. Resulta que estoy por darme de alta en el seguro de hogar y con los puntos que me dan casi voy a tener para que me puedan pintar el piso gratis. Este es el enlace https://clientes.genesis.es/es_ES/genes/pintar-la-casa . Me van a faltar muy pocos puntos, unos 100 y se me ha ocurrido preguntar en el foro si alguien me puede regalar/vender esos puntos. Al caducar a los 2 años es dificil de acumulalarlos y obtener este servicio. Me gustaría saber de alguien a quien le hayan pintado la casa, que tal le ha ido. Gracias.

Re: Programa Genes, de seguros Genesis

pastor72
No hay nadie que se ofrezca a regalarme o venderme esos 100 puntos. Se lo agradecería mucho.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar